Recomendar Monitores estudio casero

  • 1
xosemi
#1 por xosemi el 19/04/2005
Buenas,

A ver si alquien que tenga experiencias puede recomendarme algun monitor activo para estudio casero. Queria algo para empezar, nada del otro mundo, en un rango de precios de 150-200 eur. :roll:

Trabajo con un Pc y teclado tritón.

Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 19/04/2005
ufffff

complicado, mira los samson o los behringer nuevos, pero pa eso...to k se, ahorra y te piyas unos de respuesta plana esk si no...


saludos
Subir
xosemi
#3 por xosemi el 19/04/2005
respuesta plana? me lo explique más....

Gracias.
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 19/04/2005
Quiere decir que la respuesta en frecuencia sea plana, o sea que no coloree y no te engañe haciéndote creer que ciertas frecuencias suenan más o menos de lo que realmente tendrían que sonar.
Hombre, yo tengo los behringuer truth B2031, y no están mal. El otro día escuché los Fostex PM1 8son algo más caros, en tono a 500 euros), pero sonamab muy bien, demasiado cálidos paa mi gusto.

^_^V
Subir
xosemi
#5 por xosemi el 22/04/2005
¿¿Alguna opinion de los YAMAHA MSP3 172 eur, ROLAND DS-5 .185 eur,
EDIROL MA-15D.177eur ???
Subir
nat
#6 por nat el 22/04/2005
samson, buen precio y sonido decente (sin hechar cohetes... )

saludos
Subir
Epi
#7 por Epi el 22/04/2005
Actualmente en el mercado hay muchas opciones a la hora de elegir unos monitores, para todos los gustos. Tú lo tienes más fácil, ya que por 200€ hay poco donde elegir: Los Behringer y poco más, que yo sepa.
Mira las especificaciones de los que hayas visto, en cuanto a tamaño, respuesta de graves, de agudos, potencia, etc . .. y haz una comparativa, y por supuesto si te es posible, acércate a cualquier tienda donde los tengan y así puedes probar antes de pagar.
Yo tengo Beringer B2031A, y estoy contento con ellos. Me costó más de un dolor de cabeza dejarlos más o menos calibrados, aunque las posibilidades no eran muy numerosas. Al final conseguí que me diera una buena respuesta de graves y limpieza en los agudos, para mi gusto.
Si tuviera que comprarme unos ahora, quizás no eligiría éstos, pero por una simple razón de tamaño, me parecen demasiado grandes y pesados.
Saludos
Subir
xosemi
#8 por xosemi el 22/04/2005
He de advertir que trabajo con instrumentos folk: flautas, whistle, percusiones, violines...y teclado.
Subir
DeSoler
#9 por DeSoler el 22/04/2005
Hay unos monitores clonicos que fabrican en china para la web thomann.de

Echales un vistazo https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... dinfo.html

son los que yo me he pillao, no me han llegado todavia si quieres esperate que estarán a punto de llegarme y te comento como van. Yo no queria gastarme mucho dinero para luego no sacarles nada en claro y tener unos monitores de 700€ y venderlos por 300 de segunda mano. Es una opcion...
Subir
latinjazz
#10 por latinjazz el 22/04/2005
pues tienen buena pinta estos monitores que has puesto Desoler, además no son caros,...
Subir
DeSoler
#11 por DeSoler el 22/04/2005
Lo bueno esque los he pillado y otro colega ha pillado otros asi que nos salen mas baratos los gastos de envio, ten en cuenta que los traen de Alemania, ademas tardan bastante yo hace 3 semanas que los pedí pero bueno. Cuando los tenga comento como van, espero que bien pero seguro que peor que los que tengo no van.
Subir
xosemi
#12 por xosemi el 22/04/2005
A ver si tienes suerte con los chinorris! ya dirás¡

Los Beringer B2031A desde luego tienen buena pinta....
Subir
xosemi
#13 por xosemi el 26/04/2005
Ayer me enseñaron en una tienda unos ISE (o similar: 3 letras y una era "S") , se que parece el 50x15 pero a ver si alguien sabe que marca es y el resultado que da¡¡

GRACIAS

José Miguel
Subir
solker
#14 por solker el 26/04/2005
Seran lo ESI, son los que yo tengo en alemania por 199€ me los pilles, son de cono de 5" ahora han sacado unos d 6" que estan revolucionando media Italia tengo entendido ...

Bueno pues parece que han cambiado la gama y saln mas caros, 249€ los de 5" http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002735-000 y lo de 6.5" por 459€
Subir
kabezon
#15 por kabezon el 27/04/2005
Yo tambien me he pillado los ESI near05, y aunque son los primeros, creo q suenan bien y son baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo