Recomendar Sinte

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 13/11/2003
Saludos... No tengo mucho conocimientos de Sintes buenos me gustaria que ustedes me recomendaran Sintes de buena calidad como el Novation V Station es el unico que conosco y me agrada bastante. "¿Habran mejores que ese?"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/11/2003
¿Sintes software hablamos, no? Uno de los mejores, con sonido parecido en cierto modo al VStation pero mayores posibilidades de síntesis, es el z3ta+ de rgc:audio. También los de la compañía Virsyn son excelentes, como el Tera y el Cube. Si tienes un buen equipo que soporte los recursos que consume, el Discovery de DiscoDSP es otro fuera de serie. No sé, hay muchos, seguro que cada uno díríamos 3 o 4 distintos y todos muy buenos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/11/2003
Sí, a parte de los que dice Sahul añadiría Absynth y CS80v. Los de Virsyn no me acaban de convencer (incluyendo D'cota), me parece que tienen un sonido sucio y desganado... igual hay q investigar más..
Subir
psyk
#4 por psyk el 14/11/2003
todo el material de native instruments, en especial absynth, novation basstation, tc mercury
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 14/11/2003
Que opinan de los Spectrasonics me dicen que son buenos pero nunca e escuchado ni un Demo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 14/11/2003
Los de spectrasonics si no recuerdo mal no son "sintes" propiamente dichos..... funcionan a base de muestras de sonido , muestras bastante buenas por cierto.
Subir
wmc
#7 por wmc el 15/11/2003
REAKTOR
Subir
unknown
#8 por unknown el 15/11/2003
Hartmann Neuron...uyy perdon q esto no es aki............
Subir
Dj_Xevier_Productions
#9 por Dj_Xevier_Productions el 23/11/2003
Me agrado bastante Absynth 2.0 pero me gusaria saber si en alguna web puedo conseguir Bank para agregarle mas sonidos pero los que tiene suenan lindo tiene muy buena calidad de sonido y si saben de mas Sintes software buenos me avisan
Subir
jose_ant
Dj_Xevier_Productions
#11 por Dj_Xevier_Productions el 23/11/2003
opss :oops:
Subir
Dj_Arca
#12 por Dj_Arca el 10/12/2003
Bueno no se si aqui sea el foro adecuado para esta pregunta pero aqui voy. Me imagino que ustedes conocen al famoso DR.DRE pues me e dado cuenta que muchos sonidos que el usa estan saliendo en varios discos compactos nuevos alguien sabe que VST, DX o Sinte Software el usa para hacer sus estupenda musica.
Subir
Dj_Geizer
#13 por Dj_Geizer el 10/12/2003
Algunos recomendables:

Z3ta+, DiscoDSP Discovery, V-Station, Absynth 2, Atmosphere, Trilogy, Xphraze, Hypersonic, Reaktor 4.

Ya de paso, ¿Qué opinión os merecen algunos de los siguientes?:

Rhino, EnergyXT, Virsyn Tera 2, BFD, Synapse Hydra, Camaleon CA5000
Subir
javierbm
#14 por javierbm el 10/12/2003
Para colchones o pads, como los llameis, me quedo con el Spectrasonics Atmosphere, la verdad que es alucinante... no he visto nada mejor.

Está muy bien el nuevo de Steinberg: Hypersonic, tiene bastante de todo y buena calidad. Muy sencillo de utilizar y se pueden combinar muchas muestras.

Para bajos, sin duda: Spectrasonics Trilogy; en dos palabras: a - cojonante.

Bueno; es mi opinión, la verdad es que hay muchos donde elegir... siempre depende del sonido que busques...
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 10/12/2003
Salud!

Si tienes narices, quédate con Reaktor 4 y lo tendrás todo. Eso sí, Reaktor puede ser una forma de vida. No está mal salir a pasear un poco con otros niños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo