Recomendar una tarjeta

malafolla
#1 por malafolla el 28/05/2008
saludos, necesito pillar una tarjeta de audio, con al menos entrada de micro XLR y jack para instrumento. La idea es que sea algo portatil, para grabar, una o dos pistas con el portatil en sitios aki te pillo aki te mato. Necesito calidad y estoy bastante perdido y mareado en esto...
por lo que habia oido es mejor una con firewire, pero ya os digo estoy bastante perdido... las premisas son calidad y portabilidad, entrada XLR, jack y si lleva midi mejor...
venga, un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PAPA MUSIC
#2 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
PAPA MUSIC
#3 por PAPA MUSIC el 29/05/2008
HOLA DE NUEVO :

Saben algo me eh comprado el combo de behringer y la verdad que me ha gustado mucho para lo que no conocen el famoso combo, el tal trae...

un mic c-1 condensador, una tarjeta de sonido FCA-202 firewire un mixer xenyx 802
y eh conectado las in de la tarjeta a las out del mixer y las out de la tarjeta al canal 3/4 para escuchar tengo k subier el canal 3/4 (oviamente) pero cuando conecto los casco de la tarjeta no escucho lo que hablo por el microno, no los escucho en el casco al tiempo en que grabo...

ayuda por favor...
[-o
Subir
hombregrande
#4 por hombregrande el 29/05/2008
malafolla escribió:
saludos, necesito pillar una tarjeta de audio, con al menos entrada de micro XLR y jack para instrumento. La idea es que sea algo portatil, para grabar, una o dos pistas con el portatil en sitios aki te pillo aki te mato. Necesito calidad y estoy bastante perdido y mareado en esto...
por lo que habia oido es mejor una con firewire, pero ya os digo estoy bastante perdido... las premisas son calidad y portabilidad, entrada XLR, jack y si lleva midi mejor...
venga, un saludo...


PC o mac? presupuesto?
Subir
malafolla
#5 por malafolla el 29/05/2008
perdona es un mac, y el presupuesto a ver.... para el estudio tenemos la terratec phase 88 rack y creo que está muy bien... ahora buscamos algo que nos permita grabar un par de pistas en un momento determinado, en el local de ensayo, en la casa... con un macbook, algo que sea ligero de llevar, pero que ofrezca buenas prestaciones, simplemente es para grabar, editar y procesar será despues...

el presupuesto, pues algo entre los 100 y los 300 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo