Recomendarme juego de pastillas single coil para strato

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 03/03/2007
hola amigos, me he comprado una fender mex standard upgrade y su fisico me encanta, pero el sonido no me convence comparado a la prs q tengo, me podeis recomendar un juego de pastilas q haga q este mejore notablemente?, ah y si tuviera q cambiar algo más?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 03/03/2007
Si quieres sonido clásico de Strato puedes ponerle una CS 69 o 54 o unas Texas Special por ejemplo.
Si quieres sonido Strato sin ruido unas Noiseless.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 03/03/2007
gracias danikdj, ya pensaba en unas noiseless, pero tenía dudas, otra cosa, la del puente me gustaría que sonara mas gruesa, más humbucker, pero con la forma de coil, cual me recomendais?
saludos.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 04/03/2007
No sé si alguna EMG te serviría, creo que tienen más salida siendo single. Incluso hay pastillas activas. Eso mejor que te asesore alguien más experto en estos temas.
De todos modos si quieres sonido hambucker lo mejor será que pongas una pastilla doble. Algunos las ponen en las Strato en el puente.
Subir
quark
#5 por quark el 04/03/2007
Pues yo tengo unas noiseless recien puestas, de hecho abrí un hilo como el tuyo [url=https://www.hispasonic.com/foros/pastillas-para-strato/138032 ... highlight=[/url]
Las puse en la posición central y la del mástil. Tiene más brillo, más agudas, que las que venían de série con mi strato (una highway one).
En el puente tengo puesta un Dimarzio Tonezone, una pastilla de doble bobinado en formato single. Está realmente bien, me gusta mucho.
Si la quieres escuchar, mi último tema esta grabado integramente con la strato y la tone zone, me quedaron con exceso de medios las guitarras pero bueno...........toma autopromoción :mrgreen:

Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 04/03/2007
gracias por vuestras sabias recomendaciones, voy a mirar los precios, las noiseless y la tonezone, ya me tarda probarla con estas pastis 8)
saludos.
Subir
Stratocaster
#7 por Stratocaster el 04/03/2007
las mejores, para mí, las fender custom shop 69, de calle... (sonido hendrix)
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 05/03/2007
ARTURGISUS @ 03 Mar 2007 - 11:08 PM escribió:
me gustaría que sonara mas gruesa, más humbucker, pero con la forma de coil, cual me recomendais?


Hola;

Existen humbuckers en tamaño single coils que no requiren modificar el circuito para montarlas.

Te recomendaria las Joe Barden pero no creo que te guste el precio que tienen porque son de boutique y las tienes que pedir a USA.

Una alternativa barata a las Barden son las Guitar Fetish de imitacion a las Barden pero tampoco se venden en Europa, hay que pedirlas a USA.
Subir
jul
#9 por jul el 05/03/2007
la mía lleva montadas en agudos y graves las del Yngwie Malsteem, Di marzio y la de medios la de serie y estoy muy contento ya que me faltaba la chicha que tú comentas, eso sí la mía es de Usa, pero supongo que te dará un resultado mas o menos igual
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 06/03/2007
he indagado en ofertas y al final me he decidido por las custom 69 y de paso he pedido otro golpeador y unos beyerdinamic 990 pro, en musik-produktiv. gracias a todos,
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo