Recomendarme -pciex-usb para mac pro 2006

MrBlue
#1 por MrBlue el 02/03/2010
Hola:
Quisiera añadir unos usbs más al mac pro, podeis comentarme alguna tarjeta pciexpres que funcione correctamente con
el mac??.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 02/03/2010
puedes comprar un hub de usb para conectar cosas basicas como teclado, raton, webcam y cosas asi y utilizar los otros puertos para cosas serias. te ahorras todo el tinglado de montar la pci y perder un slot
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 02/03/2010
Agrego con manu, por 20 pavos tienes uno en condciones, yo tengo uno para el macbook y si es para conectar cosas básicas y que no tengan mucho consumo es muy buena idea, sin embargo si quieres conectar cosas más serias, por ahi hay tarjetas pcie, que te van para el mac pro. Uno de los últimos que vi es este:

http://www.applesfera.com/accesorios/be ... b-30-a-mac

Un saludo!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 02/03/2010
Hola:
Gracias por las respuestas, ya tengo un hub de 10 conexiones y alimentación externa (que si un controlador, que si el pad, que si los teclados, que si el pod, etcc) pero para los discos duros s el hub se me queda un poco corto y quería poner una pcie usb, para los discos duros de las librerías. Notengo intenciones de poner más cosas pcie al mac, a si que por gastar un slot no pasa nada.

Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 03/03/2010
esas cosas que comentas deberias enchufarlas directamente al mac y no pasar por un hub. cuantas cosas conectadas por usb tienes macho???
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 03/03/2010
Holas:
Pues por eso lo digo,entre el teclado del mac, las lincecias de steinberg (3) el ilok para el protools, que si la impresorea, el escaner, los controladores (pad control, oxigen) teclados, korg, kurzweil, el pod (va muy bien por los hubs, no lo uso para grabar, sólo para que funcione el pod farm y poder editar los amplis desde el ordenador) y me faltan dos hd que por los hubs van muy lentos para cuestiones de video(backup) y las librerias pues, por eso lo quiero poner es que estoy un poco harto de tener que andar por detras del ordenador para enchufar y desenchufar cosas.

Un saludo.

PD: Las cosas que dan problemas con los hub son los discos duros y de vez en cuando los elicenser de steinbgerg que cuando les da el punto nos lo reconoce, y el ilok que la primera conexión después de instalar tiene que estar en los usb del mac, que sino no la reconoce, (algunas veces con los elicenser tambien).Por lo demás todas las otras cosas funcionan sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo