Recomendarme un portatil

Nenuko
#1 por Nenuko el 15/09/2004
Wenas, estoy buscando un portatil para usarlo con una digi 002 y pro tools basicamente, q es mejor para esto, pentium, celeron...??? Q tenga minimo 512 ram y un par de firewire por lo menos, la pantalla de 15" si pue ser. Es para usarlo fuera del estudio, asi q kiero q funcione bien... Alguna recomendacion? Q ronde los 1000 € graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Un Power book de segunda mano??
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/09/2004
No estaria mal,ademas q soy makero jeje pero no he visto ninguno por ese precio.. y sin garantia... Se me oplvidaba.. es URGENTE jeje
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 16/09/2004
He encontrao esta oferta, q me decis?
OFERTA EXCLUSIVA!!! Portátiles Airis, modelo Gea 719/720. Regalo de maletín (Intel® Pentium® 4 a 3,06 Ghz HT, 15" TFT, 512 Mb DDR, 40 Gb HD ATA, Regrab. DVD DUAL, módem 56 Kb, Lan 10/100) raton optico,puertos firewire.
1086,90 € con IVA y un maletin de regalo 2 años de garantia...

Es para usarlo fuera del estudio con una digi 002 y si vienen dos puertos firewire pues un HD externo q seria lo suyo, aunq el q trae de serie es ATA esos son rapidos y estables no?
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 16/09/2004
Nenuko, los airis me han dicho que tienen un fatal servicio postventa... es decir si tienes que devolverlo...vienen los problemas...
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 16/09/2004
juer...
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 16/09/2004
cualquier cosa menos airis y supratech.


un saludo
Subir
mvina
#8 por mvina el 16/09/2004
Pos yo digo lo contrario.
Les compré un DVD con Divx y a los 15 dias se jodió. Tardaron 3 dias en reponermelo por uno nuevo. Y eso que vivo en un pueblo a 100 kilometros de la ciudad más cercana.
Además un amigo se compró un portatil. Antes de terminar la garantía le dio problemas y lo mandaron al servicio técnico, después de la reparación volvió a dar problemas. Al tercer viaje se lo cambiaron por uno nuevo.
Experiencias hay para todos los gustos. Si yo os contara la mia con un Gericom comprado en MediaMarkt, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo.
Por cierto, si solo tuviera un fireware el disco duro se lo puedes meter por USB 2.0, que van de pm.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 16/09/2004
ya el problema es q el disco duro exernoq tengo va solo por firewire... los HD ATA son com los serial ATA estos nuevos?
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 16/09/2004
Nenuko, a mi me da igual, yo te hablo desde mi experiencia en el ámbito empresarial... entre otras cosas yo me encargo de la compra de material informático en mi empresa. Y sinceramente yo no los recomiendo por el servicio post-venta, y los supratech como indica nuestro amigo lunatic, menos...
Ahora eso no quiere decir que te compres uno y ningún problema ;)
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 16/09/2004
Ok gracias Bermudillo, me podrias recomendar algun sitio bueno bonito y barato, para un portatil q reuna esas caracteristicas? y si tiene dos puertos firewire mejor
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 16/09/2004
Nenuko, busca Acer por ejemplo que son más baratos que los Compaq... vete a PCCity si tienes uno cerca... ponen interesantes rebajas y, personalmente hablando... yo no tengo mala concepción de MediaMarkt me han devuelto hasta un portatil COMPAQ a los dos días sin rechistar y un DVD también... pero es mi experiencia personal... ya te digo.
Subir
mvina
#13 por mvina el 16/09/2004
No creo que HD ATA sea como los nuevos Serial ATA, será un disco normalito, de los que suelen montar en los portatiles, que normalmente van a 4200 rpm, máxime en esta escala de precios.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 16/09/2004
ok, y q diferencias hay entre pentium y celeron, los segundos son mas baratos no? para trabajar co digi 002 vale cualkiera? lo digo pq por ej la digi 001 funcionaba mejor en pentium... 4200 es muy poka velocidad para trabajar con audio
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 16/09/2004
en mediamarkt mi suegro se compró hace ya unos 8 meses un COMPAQ pVI 2'8 512, firewire, USB2, 40Gb 7200rpm, DVDdual, etc, etc... por 1250€ o así, IVA incl.
el celeron es peor si y más baratos le quitan caché..., lo de trabajar con digi002 no lo sé, pero yo optaria por no celeron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo