Recomendarme Software simple para el trabajo

  • 1
jotaj
#1 por jotaj el 19/08/2003
Hola !!!

Vereis... lo que necesito es simple y llanamente un software sencillito para plasmar en un momento esos ritmos que se me pasan por la cabeza en esas horas que estoy en el trabajo. Algo intuitivo, algo sencillito, simplemente para no olvidar esos ritmos que a veces te machacan la cabeza cuando no tienes tu equipo delante, ya que para cuando llego a
casa ya voló de mi cabecita :roll: Si pue ser FREE mejor que mejor.
¿Alguna idea?

Gracias majos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/08/2003
¿ Y de que trabajas para poder estar haciendo ritmos en tu horario laboral ?

TONi
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 19/08/2003
Je,je...vale...no viene a cuento, poder lo que se dice poder no puedo...pero lo que está claro es que tengo un PC delante las 8 horas de mi jornada laboral, P-IV a 1.7 y una mierda de tarjeta con unos auriculares conectados y que paso muchas horas sin que nadie entre en mi oficina y mucho menos que vea mi pantalla... JEFE!! No leas esto... :mrgreen: y obviamente nada tiene que ver con mi PC "casero", mis plugins mi Cubase mi y FL Studio mi Evolution Mk249c...etc...

¿Alguien me puede echar una mano?... jejeje aparte de mi jefe que me la querrá echar al cuello
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 20/08/2003
Hola! 8) Veo q tienes la necesidad "imperiosa" de realizar algo "productivo" en tus ratos "libres"... :mrgreen:

Puesto q trabajas con Cubase... sin duda creo q la mejor opción sería hacerte con una "copia d seguridad", d manera q lo q avances en un ordenador, t sirva para el otro; con una simple configuración ASIO MME ha d bastarte no? o también buscas poca latencia? :mrgreen:

Ade+, a menos q compongas obras dignas d muuuucho tiempo dedicado a tus "deberes", probablemente el archivo d proyecto d Cubase será inferior a 1,44 M (un diskette), pudiendo llevarte fácilmente el "trabajo" a casa.... :mrgreen:

El VSTi Axxeom Trollo te facilitará el "trabajo"... :mrgreen:

http://www.axxeom.com/

Salu2 8)
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 20/08/2003
Gracias Vendaval !!
Pero es demasiado... creo que no me expliqué adecuadamente...
Lo único que necesito es algun programilla tipo caja ritmos o algo así... en plan "stand alone" donde poder reflejar algún ritmo exclusivamente, de esos que te vienen a la cabeza justo cuando no tienes tu "PC con todos tus cacharros" para poder currartelo, para que al llegar a casa lo tenga (a parte de en esa cabeza olvidadiza) reflejado en un archivo de audio... o algo así. Es decir como si se tratara de una libreta de anotaciones para recordar... :roll:
¿Alguna idea?
Gracias
Subir
jotaj
#6 por jotaj el 20/08/2003
:shock: :shock: :shock:
No me lo creo 70 lecturas y solo 2 personas responden... amos !! Echarme una mano...!!
Gracias
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 20/08/2003
Alguien escribió:

paso muchas horas sin que nadie entre en mi oficina y mucho menos que vea mi pantalla


Vaya yo pensaba q era el único... Llevo asi 6 meses y todavía no he encontrado un soft discreto q llevarme, estare atento a este tema x si acaso...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
jotaj escribió:
No me lo creo 70 lecturas y solo 2 personas responden...


Disculpa, estamos trabajando, muy ocupados, y con los ciclos libres de nuestras CPU de la oficina buscando extraterrestres. :twisted:
Subir
jotaj
#9 por jotaj el 20/08/2003
Alguien escribió:

Disculpa, estamos trabajando, muy ocupados, y con los ciclos libres de nuestras CPU de la oficina buscando extraterrestres. :twisted:


:lol: :mrgreen:

...que salao !!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 20/08/2003
Ya que lo que quieres son ritmos, aprovecho y promociono a un buen colega...

http://www.electrofante.com/
Subir
jotaj
#11 por jotaj el 20/08/2003
ivalladt escribió:
Ya que lo que quieres son ritmos, aprovecho y promociono a un buen colega...

http://www.electrofante.com/


... pues es una idea... GRACIAS... luego le echo un ojo :D

Saludos
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 20/08/2003
Yo suelo grabar las ideas tarareandolas en la grabadora de windows, antes de darlas algo de forma.
Eso lo hago con Reason, pero si quieres un programa mas "pequeño" y barato para empezar un una idea, prueba el Rebirth a ver si te vale.
Son dos cajas de ritmos y dos 303.
En la web vienen utilidades muy interesantes, para editar los sonidos de las cajas de ritmo y cambiarlos por los que quieras o para poder programar las 303 de manera "grafica" y no paso a paso (lo cual es muy poco intuitivo).
Es una pena que no tenga un secuenciador tipo el de Reason, pero de todos modos pruebalo un poco a ver si te vale (si vas a dedicarle 10 minutos, mejor no lo intentes, ya que en un principio el programa no es muy intuitivo, aunque con la pila de cosas que han salido despues de el a mi me parece un juego de niños).
http://www.propellerheads.se/

P.D.: Lo de las lecturas es bastante orientativo, mucha gente no se atreve a constestar, otros entran varias veces en cada hilo ... no te creas que nadie te quiere ayudar por que nada mas lejos de la realidad. Suerte y ya nos diras.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 20/08/2003
Creo que ivalladt te está aconsejando muy bien. Prueba electrofante box, es sencilla y se programan ritmos fácilmente con cualquier tarjeta que lleve su propio sinte GM.

TONi
Subir
jotaj
#14 por jotaj el 20/08/2003
:( ... ooohhh... mi gozo en un pozo... la tarjeta que tengo en el PC del curro no creo que tenga sonidos GM... así que supongo que electrofante box no me servirá....
¿Más opciones?

Gracias por vuestro interes
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 20/08/2003
Vamos a ver jotaj... Ya das por sentado que el PC del curro no tiene sonidos GM, entonces... ¿ cómo vas a hacer nada con el ? ¿ vas a cargar muestras en ese PC para hacer ritmos (porque si no hay GM el software que quieres deberá llevar sonidos, sino olvidaté) ? . Me parece que deberias saber antes que nada si ese PC tiene una tarjeta de sonido integrada en la placa base y que tenga GM, ya que si no es asi creo que tu impaciéncia no está justificada y que nuestros consejos caen en saco roto.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo