Recomendarme tarjeta...

luvndance
#1 por luvndance el 19/09/2004
Recomendarme una tarjeta para trabajar con logic 6 bajo un G5. Es para principalmente hacer musica house, de vez en cuando grabar algun instrumento, voz, y para utilizar sin mesa de mezclas por ahora....presupuesto....pues podria hacer un esfuerzo, pero sin pasar de los 1.600 ma o menos... contadme como lo veis vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jolumala
#2 por jolumala el 19/09/2004
Yo te recomiendo una Motu 2408 MK3, yo me acabo de pillar una y es la caña...

Dispones de 8 entradas analógica con convertidores excepcionales...

Además tienes tres bancos Adat para cuando quieras trabajar con una mesa digital y disponer de 24 I/O's digitales con un sólo interface...

A todo esto añádele entradas y salidas digitales SPDIF y sincronización SMPTE...

Y lo mejor, si al principio no quieres usar una mesa, dispone de la función CueMix DSP™, con la que puedes monitorizar cualquier señal de entrada con latencia cero...

Pues nada, esa es mi opinión, espero que te sirva de ayuda...

Salu2!


... :shock:
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 19/09/2004
Por cierto, me acabo de fijar que quieres grabar voces, y con la 2408 lo único de lo que no dispones es de previos con alimentación Phantom...

En ese caso puedes mirar cualquier opción de Motu con Previos para mic's...

Salu2!


... :shock:
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 19/09/2004
Muchas gracias, jolumala... no habia caido en lo de los previos.... lo mismo me interesa un previo a parte, como un focusrite de los economicos...
Subir
Basic
#5 por Basic el 19/09/2004
Con el presupuesto que tienes te da para la motu y un previo decente.
Yo tb tengo la motu y es una makinon, yo me pille la motu , un previo behringer y un micro de condensador (el akg c3000) mas o menos eso son 1600 euripides, si ya tienes el micro puedes pillarte mejor previo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas