Recomendarme unos cascos porfavor!

Damhh
#1 por Damhh el 24/09/2007
Me confundi al pedir unos cascos en thomann y los pedi cerrados, me dijeron que para masterizar y escuchar la musica era mejor unos abiertos, podeis recomendarme unos cascos que ronden los 40€ aprox (si es menos mejor) que mejor me puedan venir?? son para un home estudio y basicamente grabo rap. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flexa
#2 por flexa el 24/09/2007
Cualquiera que lea esto quizas te aconseje lo mismo que yo: Comprate unos monitores de campo cercano. Hay una regla de oro. Nunca se debe mezclar con cascos. sto se debe a que altener los cascos puestos, escuchas solo y unicamente cada canal. sin embargo al tener monitores, entran en tus oidos información sonora de ambos canales. Ten en cuenta que esto te viene bien para la escucha posterior de tu mezcla en dibersos aparatos.
El problema...que por 40 €ienes los monitores de palo del JUMP...
Un saludo
Alvaro

PD: es un consejo personal. Yo he provado a mezclar un tema con unos cascos HD280pro (que lo unico que realzan son un poco los 125HZ) y luego un tema parecido del mismo grupo con unos monitores Behringer y mucho mejor con los monitores.
Subir
Damhh
#3 por Damhh el 24/09/2007
el caso esq tampoco es nada profesional y seguramente mandare masterizar a un estudio de un colega, yo basicamente los usaria para escuchar musica y si acaso mezclar algo pero tampoco me puedo permitir unos monitores, por eso queria unos cascos, se que son mejores los monitores, pero algunos cascos que de alguna manera (aunke se que mal) los puedan sustituir?? abiertos o semiabiertos de unos 40€??

basicamente imaginaos que es para escuchar musica :D

gracias por tu consejo flexa
Subir
flexa
#4 por flexa el 24/09/2007
un placer responder. Vete a la pagina de sennheiser (http://www.sennheiser.com) y mira ahi los cascos. Sueles ser los mejores o por lo menos a mi m han dado resultado y los encuentras de mil maneras formas, abiertos, cerrados, porfesionales, semi...etc.
Y sino espera alguna respuesta por aqui que yo no sabria concretarte:P

Un saludo

Alvaro
Subir
Javier Melero
#5 por Javier Melero el 24/09/2007
por cierto, yo tengo entendido que cerrados es mejor, para aislarte del ruido y escuchar mejor el sonido, no?
Subir
flexa
#6 por flexa el 24/09/2007
Pues si. Para "monitorear" si y si ademas son circumaurales mejor que mejor y te atenuan algo el ruido exterior, mejor que mejor. Yo este verano he usado los que os he dicho, los HD280pro y estube de monitores en una orquesta que lleva Martin Audio 20000w...Aislan lo suficiente (un max de 32 dB) para poder escuchar perfectamente lo que quieras.

Un saludo
Subir
Javier Melero
#7 por Javier Melero el 24/09/2007
yo mientras hago las grabaciones, uso los cascos cerrados. cuando ya está todo grabado y nivelado más o menos, ya uso los behringer truth para finalizar la mezcla, por eso creo que los cerrados son mejores.

Saludos!
Subir
manu81
#8 por manu81 el 24/09/2007
Pillate unos AKG K-55 ;)
Subir
flexa
#9 por flexa el 24/09/2007
Totalmente deacuerdo!
Subir
manu81
#10 por manu81 el 24/09/2007
Totalmente de acuerdo en que estes de acuerdo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo