¿Qué se recomienda para Logic Pro X?

Ismael Rodriguez Dj
#1 por Ismael Rodriguez Dj el 13/09/2014
Saludos!! =;

Hace unos meses me compré un MacBook Pro junto con el nuevo Logic Pro X.

Mi objetivo, como el de muchísima gente, es el poder llegar a producir mis propios temas, en mi caso, todo lo referido al Progressive House, Electro, Big Room...

Y mi duda consiste en lo siguiente. Para producir este tipo de canciones con el Logic Pro, ¿que sería recomendable? ¿los instrumentos y plugins que vienen por defecto en el Logic? o descargarse algunos packs de sonidos en páginas tales como Beatport.

Y cuales serían los instrumentos plugins VST, AU.. recomendados?

Se que para aprender a producir se necesita de muuucho tiempo, pero decidí hacer esta pregunta, por curiosidad.

Espero que me podais ayudar con esta "duda existencial" :-D :-D

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Achuwoky
#2 por Achuwoky el 13/09/2014
Los plugins y sonidos de logic X son muy buenos, y podrían valerte para iniciarte en las producciones, pero siempre ayudan tener librerías extras o plugins externos que te darán amplitud en el abanico de sonidos y efectos

yo particularmente te recomiendo todo lo relacionado con el fabricante ReFx, como el Nexus 2 o las librerías de Vengeance.
Subir
2
logic1983
#3 por logic1983 el 15/09/2014
Los instrumentos de logic están bien como te dicen arriba, pero si quieres hacer progressive vete instalando el 32 lives por si desconoces,es un programilla para cargar plugins de 32bits como el sylenth1 ya que quieres usar logic X y este solo admite plugins 64bits, si quieres hacer progressive,electro...debes tenerlo si o si sylenth1,los usan tropecientos productores o mas incluido yo :-D y hay bancos de librerías para aburrirte,otro recomendable zeta, o nexus 2,diva,massive..


Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo