Recomiendan?

GBoy
#1 por GBoy el 26/11/2008
Hey, que tal amigos? soy nuevo aqui, pero mas o menos se como tira esto, antes que nada, un saludo a todos ^^
bueno mi problema el siguiente->

es un asunto un poco largo, pero bueno...
Antes de formatear el pc, tenia al cool edit con plugins y par d cosas para que sonara con algo de " calidad de sonido " pues bueno, al formatear perdi todo, olvide apuntar los numeros que tenia en los plugins, cules era etc... y como comprendereis, ahora grabar es imposible, ya que al grabar no me acuerdo de lo que hacia ni nada, porque tenia todo configurado, no mas plugin OK OK OK OK y todo way, pero ahora, nose que hacer para grabar con algo de calidad de sonido :( y necesito ayuda...

Mi Home Studio->

Tengo un equipo:

mesa xenyx 802
F-Control Audio
Behringer C1
--------

Con esto tendria que tener buen sonido no? o almenos algo de calidad, y bueno estoy pensado en comprarme
algun micro o saber que me pueden recomendar.

Pensaba en el Behringer B1, pero si tengo el c1 y con el b1 sera un poco mejor, prefero sacarle mas al dinero y por algo mas, tener algo de calidad, que dicen de estos micros:

RODE NT1-A
SE ELECTRONICS SE 2200A
THE T.BONE SCT800
-----
Algun otro especial ?
Son bueno esos micros?
Alguien ha grabado con ellos? y tiene prueba de sonido?

Gracias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicsaru
#2 por nicsaru el 27/11/2008
El Rodhe nt a mi me funciona perfecto, incluso al lado de otras marcas algo mas caras... muy poca diferencia..

saludos
Subir
nicsaru
#3 por nicsaru el 28/11/2008
perdon, me olvidé... Si vas a http://www.myspace.com/praderadebombas Y.. no en el reproductor de la pagina, sino en uno q puse abajo a la izquierda, en flash, debajo de las fotos... ahi vas a poder escuchar un disco en el q las voces estan grabadas con el rhode nt1-a

Contame q onda
Subir
rese
#4 por rese el 28/11/2008
También te recomiendo el rode nt1-A aquí grabé guitarras y sin un buen previo por lo que puede sonar mucho mejor http://www.myspace.com/ezequieldaud, es un mic multiuso y muy buena calidad :D
Subir
GBoy
#5 por GBoy el 28/11/2008
nicsaru escribió:
perdon, me olvidé... Si vas a http://www.myspace.com/praderadebombas Y.. no en el reproductor de la pagina, sino en uno q puse abajo a la izquierda, en flash, debajo de las fotos... ahi vas a poder escuchar un disco en el q las voces estan grabadas con el rhode nt1-a

Contame q onda


si, yo tambien tengo myspace, agrege a los 2, muy buen sonido saca eso, pero eso, tambien tendras aparte del micro aparatos y mesas y eso no? porque tiene una gran calidad eso.

y el T Bone SCT800 es carito, sera mas bueno que esos?
Subir
nicsaru
#6 por nicsaru el 29/11/2008
ja.. no, no tanto... tengo una placa firewire, presonus FP10.. tiene exelentes preamplificadores.. pero tampoco es q haga magia, ni tampoco es valvular... la onda esta en tener la toma mas limpia posible y ecualizar, COMPRIMIR, y limitar, bien.. (mas desser y esos detalles).. Ojo.. todo eso por software. Uso los plugins de Waves.. hasta ahora, los mejores.. Despues con tiempo, si lo necesitas, te puedo pasar alguna toma de voz sin fx, con fx, con el micro pasado por la presonus, y con el micro pasado por una misera behringer de las baratas.. (suena casi igual de bien..) y cuando digo casi.. me refiero a q te das cuenta con auriculares, la voz sola, al palo.. y con un analizador de expectro.. je.. (kizá exagero un poco..) pero es buen micro...

Lo q a mi me gustaría saber es, q onda los micros behringer C3 como para usarlos en el canal del tacho de la bata... (el c3 es muy parecido al C1, solo q el C3 tiene patrones seleccionables...)

abrazos
hasta pronto

( nicsaru arroba hotmail)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo