Recomiendenme algo de Techno 100% para el Dancefloor

  • 1
Ermac
#1 por Ermac el 22/02/2012
Saludos colegas, ando en busca de temas Techno con mood para el dancefloor ya que aveces solo he encontrado techno oscuro u otros que no son tanto para la pista, recomiendenme sellos track artistas, etc, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 22/02/2012
que quieres techno gay?

si el techno no es para la pista lo llevamos claro...
Subir
charlss
#3 por charlss el 22/02/2012
el techno mainstream de ahora, si por ejemplo entras en beatport a verlo, no es tan rápido ni tan oscuro como lo que defines, asi que beatport p.ej. puede darte muhcas referncias en cuanto a productores, sellos ... que buscas
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 22/02/2012
charlss escribió:
el techno mainstream de ahora, si por ejemplo entras en beatport a verlo,


El techno que vende beatport para mi no es techno, es mas bien un techno house oscuro o techno minimal...
Subir
charlss
#5 por charlss el 22/02/2012
también es verdad en muchas ocasiones, es decir si ves el top 10 de ahora 8 son tech house , pero también hay techno buscando más, y a lo que voy es que ha sufrido bajada de bpm's y es más melódico
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 22/02/2012
David moleon, Fer br, Mark williams, Sergy casttle, Boriqua tribez, Axel karakasis, Oliver oh, Carl falk, Paul mac, Trevor rockliffe, Ben sims, Elton d, Dave clarke. Esos son algunos ejemplos espero que te sirvan. Un saludo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 22/02/2012
dave clarke???? pero si es de lo mas oscuro,ya su nombre lo dice... este chaval no creo que busque eso ni de tripi, ni sims , ni oliver,ni tribez, ni moleon ni muchos de esos...falk mas techno, es de tribal, en fin ...que ponga un ejemplo de lo que quiere acabara antes, porque sera cualquier cosa menos techno
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 22/02/2012
No se el pidio techno que no fuera oscuro (entiendo por techno oscuro Mulero y similares) y yo le di una recomendacion de techno si busca algo diferente de lo que puse deberia especificar mas.
Subir
Cata
#9 por Cata el 22/02/2012
Adrian Crespo escribió:
que quieres techno gay?

si el techno no es para la pista lo llevamos claro...


Hay mucho techno que no es para bailar y no deja de ser techno...mmm puedes poner un temita de techno gay ? :fiesta:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 22/02/2012
es que es lo que debe hacer, porque estoy seguro que no busca eso, ya solo con decir que solo encuentra techno oscuro y otros que no son para pista..........en fin
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 22/02/2012
#9 de 2009 en adelante , tienes a dar por culo






entiendase la frase, que mejor no puede definirse
Subir
Cata
#12 por Cata el 22/02/2012
por eso, pido un ejemplo!
es necesario usar ese lenguaje ?
Subir
Victor-AG
#13 por Victor-AG el 22/02/2012
Yo creo que cualquier clase de techno es para "la pista" vamos eso de que por ser oscuro no es para la pista... Mulero, Exium, Reeko da gusto verlos en directo. por cierto pedazo de carro Adrian es el nissan 300 verdad?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 22/02/2012
#12

mejor dime tu de uno, que no es para la pista...que aqui nadie dijo bailar, pero TECHNO eeee, no variantes, porque es lo que me estoy refiriendo desde el principio que es el titulo del post

ala ahi tienes unos cuantos

http://www.beatport.com/genre/Techno/6/tracks
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 22/02/2012
victor_ag escribió:
por cierto pedazo de carro Adrian es el nissan 300 verdad?


si victor,300zx z32 twinturbo, gracias ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo