Recomiendenme Interfaz USB

Elcomik
#1 por Elcomik el 22/12/2011
Hola quiero comprar una interfaz para gravar, normalmente gravo con un micro de que costo 20 dolares de marca desconocida conectado a las pc directamente con la targeta integrada de intel realtek, pero quiero terminar con eso queiro comprar algo para grabar una interfaz economica y buena, no importa que tenga solo un canal solo ocupo la entrada del micro sin phantom ya que tengo pensado comprar el sm58 shure y una entrada de audifonos que interfaz me recomiendan pa esas necesidades solo es gravacion vocal de rap ya que las pistas las bajamos del hhgroups.

Haci que si pudieran recomendarme interfaz usb economicas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_enneene
#2 por el_enneene el 22/12/2011
Hola man, te diré interfaces con rango de precio haber empecemos;

Interfaz Behringer UCA222 que esta como en los 30$us, entrada de mic, de audifonos y también por si más adelante compras una mesa de sonido.

Interfaz Phonic Digitrack vi una en el mercado a unos 50$us es muy buena, de hecho la probe pero entre que
mejoraba mie studio la vendí

Interfaz Tascam US-100 70$
Subir
smogmc
#3 por smogmc el 22/12/2011
la UCA-222 no tiene entrada para microfonos

una M Audio Fast Track 2 te puede servir
la presonus audiobox es algo con mas calidad
Una Yamaha audiogram 6 aunque esta es una mesa de mezcla basica
si tienes mas presupuesto puedes optar por una Focusrite Saffire 6 pro y obviamente notaras el cambio a mejorar comparandola con las anteriores
Subir
yoew
#4 por yoew el 22/12/2011
yo he probado las interfaces de presonus y van bastante bien relacion calidad precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo