Recomiendenme unos animes!

  • 1
ok
#1 por ok el 08/07/2009
Hola amigos.

Recientemente terminé de ver Gantz... y sinceramente me decepciono.

Si bien los graficos eran muy buenos (mas teniendo en cuenta que los japoneses estos resuelven 10 segundos de animacion solo con dos imagenes :shock: ), es una serie donde la trama se desarrolla demasiado lenta, y el final del anime te deja asi: :|

Recientemente me pillé completa Rurouni Kenshin Samurai X. Pero despues de la pelea con shizio, la serie se vuelve un asco.

Una serie que me gusto mucho fue "Death note". Si bien el asesinato de un personaje super particular fue la soberana metida de pata del productor de la serie, pues he de reconocer que me fascinó, aun cuando tuviese por lo menos 10 capitulos sobrantes (y eso que solo son veintitantos).

Gracias a Real-CKan, me pille mushishi. Pero es una serie que no emociona ni un poquito. Y es tal cual como pikachú o inuyasha: Un tipo que llega, ve un problemita medio pendejo, lo resuelve. Y YA!!! :oops:

Solo Vi 8 capitulos, y no seguí viendola.

Tambien descargué inuyasha. 167 capitulos. Si le quitan los 130 capitulos de PURA BASURA, podria ser una buena serie.

Descargué cowboy bebop, y sinceramente no me gustó mucho.

Naruto? Es un fastidio esperar dos y tres semanas para que los japos estos hagan un capitulo, ligando que no sea un vulgar relleno.

Dragon ball, listo! :mrgreen:

Evangelion, listo! :mrgreen: (aunque con un final tan subreal, pues, me decepcionó un poco)

Saint Seiya la descargue completa, pero, ver una serie de 100 y tantos capitulos me da un soberano dolor de testiculos. :sobar:

Alguien me recomienda algunos buenos animes CORTOS, CON UNA BUENA TRAMA, Y CON UN BUEN FINAL por favor?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 08/07/2009
Bleach, a mi me gustó, pero ya sabes que sobre gustos... eso si, son muchos capitulos.

Toma este link, ahí podrás ver alguna que otra para orientarte:

http://www.cinetube.es/indices/animeseries.html


Saint Seiya es buena, recuerdos de la infancia quizás ejejej.
Subir
obione
#3 por obione el 08/07/2009
A mí tampoco me moló Gantz.

La espada del inmortal es de mis preferidos.

Shamurai Champloo...

PlanetES tiene su rollo.

Como no Ninja scroll, tanto serie como película.

Death note está entretenido.

Bueno, ahí tienes unas cuentas jejejeje.
Subir
ok
#4 por ok el 08/07/2009
Samurai Champloo descargando! :mrgreen:

PlanetES tambien :mrgreen: :mrgreen:

Ninja scroll Tambien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a ambos dos! :birras:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 08/07/2009
Planetees esta genial , si bien el final.... no se lo creen ni ellos ( ya veras porque lo digo Betances)
Ninja Scroll una pasada .

Si te gustan de Samurais , a parte de los que han dicho mirate Samurai 7 ( seven ) , basada libremente en la obra de Akira Kurosawa.
Last Exile esta bien hasta el final ( joder , no se que coño les pasa a los japos a la hora de currarse un desenlace ... )
Monster , una pasada .
Detroit Metal City , una pasada de principio a fin , risas aseguradas y digerible como pocos ... :wink:

Ah , recomendacion especial si te gustan tipo Mad Max , Desert Punk , fresca , irreverente , cachonda y entretenida como pocas , el desenlace me gusto mucho :lol:
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 08/07/2009
En su epoca me gusto mucho GAZARAKI ... :D

Cowboy Bebop tambien fue de mis favoritas, pero veo que no te gusto! :?
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 08/07/2009
betances escribió:
Descargué cowboy bebop, y sinceramente no me gustó mucho.


Muy bien,se acabó mi post antes de empezar :mrgreen:

Es una gran serie,de mis preferidas,muy poética,pero bueno,para gustos...

Dragon Ball Z,muy típica,pero no por ello mala.Recomendable,a mi me sigue gustando.

Area 88 (de aviación,capitulos cortos,y entretenida)

Ghost in The Shell (Stand Alone Complex),de estilo futurista,con un ligero sabor a Blade Runner,y una música muy buena,jejeje.(¿como puede ser que nadie haya nombrado esta?)

Y en el otro extremo,y para verlo fumado (yo no fumo,y sigo flipando)-BOBOBO,un tio que lucha con los pelos de la nariz,la serie mas inconexa y rara que te puedas encontrar.Y como dice un amigo,"si te llevas una chica a casa,le pones un capitulo,y lo aguanta entero....es la mujer de tu vida" :lol:

Tengo pendiente Monster,me la han recomendado mucho.

De momento,es lo que te puedo recomendar yo,me encanta la animación,pero no soy muy de anime :wink:
Subir
ok
#8 por ok el 08/07/2009
Samurai 7 descargando! :mrgreen:

Last Exile descargando! :mrgreen: :mrgreen:

Dragon ball ha sido el unico anime que pude ver completa de niño. Estoy aprovechando para quemar bien la etapa de los animes, hasta que consiga trabajo, y antes de que termine de madurar. :oops: :wink:

Ando buscando a monster audio castellano, pero no la consigo! :cry: he de buscar mejor. :mrgreen:

De Cowboy Bebop vi los dos primeros capitulos... a lo mejor me he precipitado con el juicio. :mrgreen:

TEngo que ver un poco mas para ver. A demas, verla completa no cuesta nada. Es muy corta. :wink:

Muuuchas gracias por vuestras sugerencias! :P
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 08/07/2009
Que no se hayan nombrado, estas dos series:

"Mushishi" y "Ergo Proxy", esta última creo que merece bastante la pena.
Subir
ultraperro
#10 por ultraperro el 08/07/2009
Te aconsejo encarecidamente:

GTO: De mis favoritas.
Golden Boy: Solo son 6 capítulos, pero está de puta madre.

Saludos
Subir
ok
#11 por ok el 08/07/2009
Mushishi lo descargue, he visto solo 5 capitulos, y no me gusto ni un poquito. Todo es muy tonto. Llega el mushishi, ve un pendejo con un problema igualmente pendejo por los mushi, y lo resuelve. Y YA! mas nada! :roll:

Golden boy? lo voyu a descargar. jejeje

Gto tambien!! :mrgreen:

Toy de un otaku que ni les cuento, eh? jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 09/07/2009
Yo vi hace poco un anime que me gusto mucho, se llamaba casshern sins, es algo lenta y media filosófica pero me tubo todo un fin de semana pegado a youtube :mrgreen:.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 09/07/2009
y ahora estaba viendo Saikano, también me ha tenido entretenido.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 09/07/2009
Ah y no te puedo dejar de recomendar un clásico de clásicos Macross, pero como es algo antigua te recomiendo la ultima serie basada en ese universo Macross Frontier.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 09/07/2009
Bueno y como lo mas importante acá en hispa es la música te dejo la música del opening de macross frontier.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo