Recomiendenme.. ¿Vegas Pro/HD Platinum?

Ras Bao
#1 por Ras Bao el 07/07/2011
Hola buenas... se poco o más bien nada sobre la edición de video y quería iniciarme en ella...
Lejos de utilizar el Movie Maker quiero pasarme a un programa mejor. Me han hablado muy bien del Sony Vegas. Pero he mirado en la página oficial y tengo una duda.

Dentro de Sony existen el Vegas Pro, el Movie Studio HD Platinum y el Movie Studio HD Producer Edition.
He leido por ahí que el HD Platinum tiene mil funciones más que el Vegas Pro, pero la diferencia de precio es absurda. Mi pregunta es, es el HD Platinum una extensión del Vegas Pro?
Si son extensiones, cual me iría mejor?
Lo que yo quiero hacer es, desde mi pequeño estudio montar videoclips y videos promocionales de las maquetas que se lancen, no muy trabajados pero si que vayan quedando bien, meterles efectos y tal, así que expliquenme un poco más.
¿Son extensiones o programas diferents?
En caso de ser extensiones, ¿Puedo usar las dos a la vez?
¿Me merecen la pena comprarlas?
Si merecen la pena comprarlas YA porque tienen funciones muy útiles o mejor dejarlo pa la larga cuando me acostumbre un poco a utilizar el Vegas (le pillo el truco rápido).

Muuchas gracias ^.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delfin21
#2 por delfin21 el 07/07/2011
Si vas a grabar y editar en alta definición (HD) y tus resultados los vas a pasar aun disco bluray pues obviamente te recomiendo el HD Platinum... pero si no es asi, y todo lo vas a grabar a dvd video o aun mas, vas a manejar formatos para computadora como avi, mpg , mp4 etc... con alta calidad mejor quedate con el vegas pro.

Yo manejo el pro para cosas asi y es genial cuando ya lo manejas al 100%... incluso para material HD y grabación HD.
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 07/07/2011
Pero son complementos el uno del otro?
La cosa va para grabar videoclips .. y no son en HD de momento por la falta de cámara, pero pretendo comprarme una buena cámara compacta para tener una calidad que sea bastante agradable al ojo
Subir
Ras Bao
#4 por Ras Bao el 08/07/2011
alo ?
Subir
snt
#5 por snt el 04/08/2011
Vegas PRO es el más completo de todos (y el mas caro) te permite usar scripts, automatizaciones de envolventes... y no tiene más limitaciones en cuanto a pistas de audio/video que las que limite tu CPU.

El Movie Studio HD platinum es el hermano "pequeño". Consulta esta tabla para ver si Vegas PRO te ofrece algo que necesites obligatoriamente. Si no es el caso, te recomiendo que vayas a por el Movie Studio HD que es más económico! = )

edit: (tabla comparativa) http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/compare
saludos
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 07/08/2011
sony vegas pro 9 es el que estoy utilizando yo y va muy bien la unica pega es el reenderizado que va muy lento claro que si tuviera un buen procesador la cosa cambiaria de todas formas te recomiendo este
Subir
Ras Bao
#7 por Ras Bao el 29/08/2011
bueno esto ya estaba zanjado.
Compré el Sony Vegas normal, el caro, porque aunque no vaya a ser profesional SI he utilizado ya un montón de opciones.
Subir
dj velocity
#8 por dj velocity el 30/08/2011
#7
si pero ami el sony vegas ultimamente no se si a ti te pasa cuando reenderizo un video en avi luego cuando lo veo hay partes del video que salen en negro tengo los k-litte codecs no se si necesito algun codec en especial...
Subir
Ras Bao
#9 por Ras Bao el 06/09/2011
pues de momento no me ha dado mucho problema... solo que es lento al renderizar y si cargo 3 pistas largas y pesadas de video ya va lento , pero bueno, supongo que es normal
respecto a eso no se nada, mira por ahí seguro que hay un millón de codecs gratuitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo