Recomiendo sinte VSTI "Sytrus"

Litonano
#1 por Litonano el 15/05/2006
Hoy he probado este plugin VSTI de la casa Image Line..."Sytrus".
Me ha sorprendido mucho, por su sonido, su agradable y original mezcla de sintesis substractiva, aditiva y FM, y por su poca carga para el procesador...en definitiva...una maravilla !!!

Su sonido es muy potente, bajos cañeros, leads potentes, unas secuencias muy creativas y útiles y unos pads y unas cuerdas cálidas que me han gustado muchísimo...y os aseguro que yo soy un paranoico de los que pruebo todos los sintes que salen... para luego quedarme con unos pocos "elegidos"...y Sytrus ya és uno de ellos.


Os lo recomiendo muy en serio....probadlo y ya me direis...

Manel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/05/2006
Yo lo tengo desde hace tiempo, y estoy de acuerdo contigo en que es tal vez uno de los sintes VSTi que mejor sonido tienen.

Pero tengo que hacer dos salvedades, al menos en mi opinión:

1. no me parece fácil de programar; pero creo que eso tiene más que ver con mi animadversión con la síntesis fm que por otra cosa.

2. a mí no me parece que use poca cpu. Todo depende del patch que uses y su complejidad, claro, pero Sytrus come bastante cpu...

por lo demás, es cierto, un gran sinte.
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 16/05/2006
Tampoco creo que use poca CPU. Prueba a poner a 8x la calidad de interpolación xD (esta claro que para tocar en directo no vale, cuando le subes la calidad de renderizado).

De sonido anda genial, y de presets podría traer más y más "usables". Por separado suenan bien, pero algunos al juntarlos, chirrían. :=)
Subir
Litonano
#4 por Litonano el 16/05/2006
Seguramente tengas razón Origami...hoy me he limitado a probar la gran cantidad de presets que incluye ( casi todos muy útiles ) y la parte dela programación no la he mirado a fondo, pero a mi tampoco me atrae mucho la sintesis FM...aunque así por encima, he modificado filtros y demás y parecía comportarse bien ya que es un sinte raro, con generadores FM pero filtros y envolventes analógicos...mañana le doy caña a ver si se complica la cosa...

En cuanto al consumo de CPU, es cierto que algunos pads tragaban bastante, pero en lineas generales no me ha parecido muy "comilón" en comparación a los recientes "monstruos" VSTI que están apareciendo ultimamente.

Manel
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 16/05/2006
como diría el poli rincón, totalmente de acuerdo, JuanVilchez :D
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 16/05/2006
Está bien, aunque como sinte de FM ni de lejos se acerca al fm7 de native.

Ahora, ¿poca CPU?. Es una barbaridad lo que gasta. Yo diría que es de los sintes que más tira de CPU.........................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo