Recompensa de 2500 euros

alexvalen
#1 por alexvalen el 28/06/2010
Pues que al señor Richie Hawtin le han birlado en el hotel de Paris donde se alojaba su IPod + 2 Ipad + Macbook Pro que utiliza para su Live de Plastikman.

"...I'm offering a 2500 EUR reward for any information that leads to the return of the equipment. ..."

Lo explica todo en su blog de Myspace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 28/06/2010
=D> =D> =D>
pues que compre unos vinilos... aver si hace lo que hacia antes jaajajaj

pues me parece poco lo que ofrece por todo lo que vale el materia... por ese dinero me lo quedo jajajaj
hasta el ladron pediría algo mas

salu2 ,pero que PU****
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 28/06/2010
Poca pasta está ofreciendo por ese material... Como a todo el mundo, lo que le gustaría recuperar es lo que contiene el disco duro del portátil y si quieres lo de los iPads, por el hardware no será...

Lo que no comprendo es como alguien se puede colar en la habitación de hotel de una "celebrity" como plastikman y le manguen su material. ¿Un poco extraño, no?

Yo si fuera él, con la pasta que gana él más bien, lo habría metido todo en una caja fuerte o algo así, pero no se me ocurriría dejar ese material "tan goloso" en la habitación del hotel.

En FB también ha dejado un msg (via residentadvisor):
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9232390073

Un saludote
PD: A mi no me haría ni **ta gracia que me robaran, y menos mi material de trabajo...
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 28/06/2010
espero que le vaya muy bien y recupere su material, nadie se merece esto
Subir
Skarrr
#5 por Skarrr el 28/06/2010
Pues el viernes viene a Estepona (Malaga), por su bien que recupere el material o haga un apaño que sino lo espero en la puerta con un palo jajajajaj
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 28/06/2010
...


#-o


...
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 28/06/2010
ibantxuyn escribió:
Poca pasta está ofreciendo por ese material... Como a todo el mundo, lo que le gustaría recuperar es lo que contiene el disco duro del portátil y si quieres lo de los iPads, por el hardware no será...

Lo que no comprendo es como alguien se puede colar en la habitación de hotel de una "celebrity" como plastikman y le manguen su material. ¿Un poco extraño, no?

Yo si fuera él, con la pasta que gana él más bien, lo habría metido todo en una caja fuerte o algo así, pero no se me ocurriría dejar ese material "tan goloso" en la habitación del hotel.

En FB también ha dejado un msg (via residentadvisor):
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9232390073

Un saludote
PD: A mi no me haría ni **ta gracia que me robaran, y menos mi material de trabajo...


+1, yo me lo quedo,, me parece poquito, y no por le hardware precisamente.
Lo que "no tiene precio" será precisamente el material que tienen que tener el macbook y compañia.
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 28/06/2010
Pensaba que llevaría contratado algún tipo de seguro para estos casos....
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 28/06/2010
No seáis chorizos, las cosas se devuelven a su dueño porque es lo que hay que hacer, y las recompensas son sólo incentivos, no una forma de revender lo perdido a su legítimo dueño, y por tanto da igual cual sea el valor real de las cosas. Supongo que estáis de coña :D
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 28/06/2010
hace poco, un anyo o asi tb le birlaron una xone con midi... no gana pa espantos el pobre :mrgreen:
Subir
Daxx13
#11 por Daxx13 el 28/06/2010
Soyuz escribió:
No seáis chorizos, las cosas se devuelven a su dueño porque es lo que hay que hacer, y las recompensas son sólo incentivos, no una forma de revender lo perdido a su legítimo dueño, y por tanto da igual cual sea el valor real de las cosas. Supongo que estáis de coña :D


Devolver? Perosi lo han ROBADO!!!!!!! Si te lo encuentras por la calle (¿xD?) "supongo" la gente lo devolveria, pero si lo robas, por esa pasta no lo devuelve, 3500€ es menos de lo que vale ese material, mirad:

iPod: 369€ el mas caro
2 x iPad: 789€ el modelo mas caro
MacBook PRO: pues... unos 1500€

Eso ya son mas de 3000€... Si fueran los modelos basicos... 200 mas 2x 500 mas 1200... 2400€ xD Un ladron no lo devueve ni ido de la olla. Ademas, imaginate la musica que llevará ahi... Y las licencias de los programas!!!


... Yo lo daria por perdido.
Subir
Dj-FeDE
#12 por Dj-FeDE el 28/06/2010
que aplicaciones usaria en el ipad??
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 28/06/2010
Menuda putada...
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 28/06/2010
Decis que es poco lo que ofrece?

si por poco más se lo vuelve a comprar todo nuevo.. :roll:
Subir
Trms
#15 por Trms el 28/06/2010
Hombre, lo que ofrece es 2500 euros por avisar si lo ves, dejando al cabronías que lo ha robado con más bien pocas opciones de venderlo.

Y por mera empatía de imaginarme lo mal que me sentaría si me lo hicieran a mí, lo haría gratis. No, espera, a cambio de una juerga con él, tiene que ser divertido :mrgreen: ( oeee a Villalobos le ha dado un blancón, llamamos a una ambulancia o le dibujamos bigote con rotulador permanente? )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo