Recompensa de 2500 euros

Ermac
#31 por Ermac el 29/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues al parecer esto hacia con sus ipads, ya los extrañara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daxx13
#32 por Daxx13 el 29/06/2010
fernyjbh escribió:
no seais envidiosos.. un robo es un robo, sea a pichi flautin o a DJ ZITRO MIX original noseque.. ademas ritchie no da la recompensa por haber devolvido el equipo, sino por quien le de info que lleve al ladron o al los equipos..


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me he reido poco ni nada...

Oye, una pregunta, la palabra "devolvido", la has escrito asi a proposito????? Es que me ha echo mucha gracia xDDDDDD
Subir
Johnny G
#33 por Johnny G el 29/06/2010
jojo, q putada, se acabo show o q?
Subir
rasputin
#34 por rasputin el 29/06/2010
mas le vale que para monegros tenga todo porque si no .... nos lo vamos a comer !!!!! jjajajajaja....
salu2
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 29/06/2010
Ermac escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues al parecer esto hacia con sus ipads, ya los extrañara...

:shock: hace el mismo de su propio técnico de sonido??? cuanta chorrada publicitaria hay que ver...
Subir
Dj-FeDE
#36 por Dj-FeDE el 29/06/2010
seguramente tenga un time capsule donde trabaje principalmente y tenga practicamente todo bajo copia de seguridad. No me pega q un tio como richie tenga sus cosas en una sola maquina
Subir
Dan
#37 por Dan el 29/06/2010
Time Capsule es una de las mejores inversiones que e hecho ultimamente.
Te despreocupas totalmente de backups.

El pichi supongo,tendra 3 o 4 por si falla alguno :mrgreen:
Subir
Trms
#38 por Trms el 29/06/2010
Tiene el fallo de que te la mangan y te quedas un poco como igual, me temo.
Conociéndole tendrá backups en 6 satélites de la NASA en órbitas distintas o algo por el estilo
Subir
Ivanovixxx
#39 por Ivanovixxx el 29/06/2010
Seguramente tenga algo en remoto, dado que esto le puede pasar en cualquier lugar. Aunque a veces somos muy despistados con los backups y no aprendemos, o te pilla en un momento que justo no has hecho, vete a saber. Pero engancharlo todo otra vez de cero puede ser un curro de varios dias, como tuviese que actuar al dia siguiente, tela.

De todos modos a esta gente les roban taco, a Villalobos le robaron un porron de discos. Lo lei en no se que entrevista hace no mucho.
Subir
fernyjbh
#40 por fernyjbh el 30/06/2010
daxx13 escribió:
fernyjbh escribió:
no seais envidiosos.. un robo es un robo, sea a pichi flautin o a DJ ZITRO MIX original noseque.. ademas ritchie no da la recompensa por haber devolvido el equipo, sino por quien le de info que lleve al ladron o al los equipos..


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me he reido poco ni nada...

Oye, una pregunta, la palabra "devolvido", la has escrito asi a proposito????? Es que me ha echo mucha gracia xDDDDDD


devuelto, sorry :oops: (acepto, no hablo bien el español a veces) de todos modos el post era para variar contra los 23423post contra los controladores y SYNC cada vez que se habla de michi alvin.. (soy anti-partidario del sync) :twisted:
Subir
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 30/06/2010
El contenido del equipo del Live no si estará en el propio ordenador, pero en el equipo donde tiene Traktor, solo lo lleva para el Traktor, sin temas ni la información de configuración del propio Traktor; todos esos datos los lleva en un disco duro externo (Lacie Rugged), así si se le jode el equipo, puede usar otro diferente; hace no mucho llevaba un MacBook Unibody para Traktor, y en los últimos vídeos lleva un MacBook Pro de la generación anterior... supongo que con el otro equipo habrá hecho lo propio, si no, algo lerdo si que ha sido...

Esperoemos que "the Show must go on"
Subir
brainstorm2001
#42 por brainstorm2001 el 30/06/2010
Los Ipads los usa para el ultimo software que va a sacar Ableton, un lanzador de pistas
Subir
Tom_Hagen
#43 por Tom_Hagen el 30/06/2010
Curiosa mezcolanza: iPads, MacBooks, creo que una Lémur, y, era una Behringer :shock: , no? A decir verdad, la única vez que he visto a Troy Pierce en vivo también iba con la Behringer, y the MFA cuando actuaron en el Sónar (esas pantallas delatoras...) creo que también...
Subir
Johnny G
#44 por Johnny G el 30/06/2010
Seguro que lo primero que pensaría: ""MEEENOO' MA' que TENGO COPIA DE SEGURIDÁ" JAJAJAJ sino no cobraaa

Lo del ipad está genial, el tio controla todo a metros de distancia, lo que da mucho juego a la hora de hacer el espectáculo.
Subir
Trms
#45 por Trms el 30/06/2010
Tom_Hagen escribió:
Curiosa mezcolanza: iPads, MacBooks, creo que una Lémur, y, era una Behringer :shock: , no? A decir verdad, la única vez que he visto a Troy Pierce en vivo también iba con la Behringer, y the MFA cuando actuaron en el Sónar (esas pantallas delatoras...) creo que también...


Y Daft Punk! http://www.hatesomethingbeautiful.com/n ... tpunk2.jpg

En 0:17 parece que se ve un modular, eso me ha parecido lo más raro de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo