Reconado de altavoces. Quiero aprender.

titodejota
#1 por titodejota el 04/02/2011
Hola a todos, no se si ya se ha echo esta pregunta por este foro, si es así perdón por adelantado.
Trabajo como técnico en una empresa que se dedica a la instalación y venta de audio, vídeo e iluminación espectacular a nivel profesional y estoy buscando toda la información posible que me enseñe a reconar altavoces ya que los solemos mandar a una empresa que nos hace este trabajo, pero por lo que he visto en algún vídeo no es una labor que vea complicada para mi. Soy bastante manitas como técnico y creo que con la información suficiente, aprendería rápido, así que lo único que necesito es buena información de gente que sepa hacerlo, es mas, estaría dispuesto a pagar por el aprendizaje si alguien que sepa hacerlo me enseñase.
Soy de Bilbao, así que no me importaría moverme por la zona norte, para recibir alguna clase intensiva en el arte de reconar.
De todas formas, agradecería cualquier información que me deis sobre materiales, webs, tutoriales o cualquier cosa referente con el tema.
Gracias por adelantado, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 05/02/2011
Encontré esta humilde página, ojalá te ayude...

http://danirebollo.blogspot.com/2006/11/reconar-un-woofer.html

Saludos ;)
Subir
antitodo
#3 por antitodo el 05/02/2011
Segun con que altavoces trabajes, hay empresas que te venden los recones y en estos suelen venir las instrucciones de como hacerlo asi muy por encima.
Aqui tienes un ejemplo de B&C, por ejemplo, Nexo.
http://www.bcspeakers.com/PDF/reconing.pdf
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 10/02/2011