Reconado de sub

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 09/11/2011
Hola chicos perdonarme que sea cansino pero es que en esto soy nuevo.Yo nunca avía reconado un sub ni mandado a reparar ya que no e tenido ningún problema de estos

Pues bien e empezado a mirar por Internet y veo(ya me comentaron que jbl son los mas caros en reconar)que los kit de recone salen por 100€ mas o menos traídos fuera de España,cierto es que aki no e preguntado aun,con lo cual me hace dudar si los recone son iguales o piratas,que no son de jbl,por su diferencia de precio

Mi duda es si estos recones se pueden poner o que diferencia hay entre ellos o si son originales o piratas y que rendimiento tienen estos recone piratas

Estos jbl que me an reonado traían unos botes para hecharselos por la membrana y por el amortiguador,cosa que no e visto por ningún lado en Internet,por esto también me hace dudar


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 11/11/2011
Lo mejor es q lo lleves al servicio tecnico para q te lo recone un profesional, es un proceso delicado y si lo intentas hacer tu lo mas probable es la cages y te gastes la pasta para nada, ya q al final tendras q llevarlo quieras o no y t costara el doble. he reconado mucho y se lo que digo, ademas precisamente en el SAT de JBL.
El kit de repuesto es el original y el altavoz se keda literalmente nuevo ya q lo q se hace es sustituir la parte movil, cono , arañas y bovina.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo