Récord de escuchas!

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/06/2004
aquí no va ningún tema, pero es una curiosidad. Cuántos cliks de escuchas habéis recibido como mucho en alguno de vuestros temas???

es una curiosidad, tal vez tonta, pero se me ha ocurrido , y si os animáis decidlo, podéis decir el número de cliks si os habéis fijado y el estilo de música, así luego vemos qué estilos son los más escuchados...


ánimooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 25/06/2004
Pues...yo en tema en plan orquestal llamado Wolf trails: 190 clicks

No son muchas pero si mas de las que podia pensar, y tu aneliria?
Subir
unknown
#3 por unknown el 25/06/2004
hola
hay van los mios:


Destiny ---267
sunshine ---107
Subir
clansman
#4 por clansman el 25/06/2004
Hola. El mix que hice para denunciar el plagio de la oreja : 751. Lo chungo es que no es tema propio, pero vaya éxito. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/06/2004
Hey:

La verdad es que como hasta hace poco en Hispasonic sólo se podian tener 5 temas subidos, a medida que iba subiendo los más nuevos, iba borrando los más viejos, por lo que hubo temas con más de 100 escuchas que ahora no puedo computar...

pero de los temas que tengo actualmente subidos, el más escuchado es:

Nite Lights (tema chill-house) con 144 escuchas.
le sigue A New Beginning (tema chillout) con 123 escuchas, y Extrospective (tema house) con 115 escuchas.

decir que en estas cosas influye "la vejez" del tema. cuanto más viejo, por lo general más escuchado, porque ha tenido más tiempo.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 25/06/2004
jeje...yo no me fijé desde el inicio, pero llevo 80 en uno de tipo new age, qué pocoooooooo en comparación a todos vosotros!!!!!

iré contando las respuestas, a ver si se anima la gente, pero sólo sobre temas originales mejor
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 25/06/2004
Pues no me he fijado en las escuchas. el 11 en Alternativa-Rock Soundclick con una demo de tema llamado "Nacida para no amar", es lo más claro que recuerdo respecto a escuchas charts y similar. De todos modos nunca me fijo ni me guio demasiado, por no decir nada.

Saludos.
Subir
Gnomusy
#8 por Gnomusy el 25/06/2004
Casi 400 escuchas en un solo día sobre Dolmen Ridge en Febrero del 2000 en mp3.com, sumando un total de cerca de 6.000 descargas para las 20 canciones publicadas ese mismo día. No creo que supere esa cota jamás. Ese día Dolmen Ridge llegó a la posicion 10 de mp3.com, 1 de Easy Listening y 1 de Newage.

Ahora apenas tengo unas 100 descargas/dia como máximo sobre Ballerina en Soundclick, está en la posicion 3 de NEwage. En Soudclick llevo ahora un total de 31.452 plays.

Aj! los dorados 8) tiempos de mp3.com!!

Gnomusy
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 25/06/2004
sería yo creo mejor que apuntáseis cliks aquí en hispasonic, o los enlazados desde aquí, como en soundclik, aunqe sería mas real los de aquí, no?
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 25/06/2004
Gnomusy escribió:

Ahora apenas tengo unas 100 descargas/dia como máximo sobre Ballerina en Soundclick, está en la posicion 3 de NEwage. En Soudclick llevo ahora un total de 31.452 plays.

Aj! los dorados 8) tiempos de mp3.com!!

Gnomusy


Jeje, es que no hay color entre Ballerina y algunos otros temas tuyos....

Saludos.. :wink:
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/06/2004
en estos momentos 93 escuchas de la versión que hice del tema de Nine Inch Nails... es lo único que tengo colgado por aquí (de momento)
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 26/06/2004
El estilo más escuchado es el Dance, me juego el cuello.

Bueno, no me juego nada, mis datos lo dicen.

Yo mismo lo vi con mis propios ojos cuando colgué un tema inacabado, "¡Aléjense de los altavoces!" para que la gente lo revisara, y consiguió en tres días lo mismo que "In Morte Sumus" en dos o tres meses (80 o 90 clicks), a pesar de que "In Morte Sumus" está inventariado en mi web y "¡Aléjense...!" no.

Sin embargo, en Electromancer, "In Morte Sumus" es la que mejor ratio descargas / streaming tiene, dato estadístico que yo interpreto como "es la canción que mayor porcentaje de gente quiere conservar".
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 26/06/2004
El tema que presente a las batallas 170 clicks... Aunque antes tenia alguno de 200 y pico pero los borre todos... Para ir subiendolos en 128 poco a poco... :(
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/06/2004
¿ Cómo averiguo los click's ?

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo