Record En Mac Ppc

GUNJAM
#1 por GUNJAM el 01/06/2010
¡Hola!

El otro día me tocó en un sorteo un RECORD de Propellerhead y cuál ha sido mi sopresa al intentar instalarlo, está desarrollado sólo para INTEL MAC y no puedo instalarlo en mi PowerPC.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

¿Hay algún emulador para usar aplicaciones creadas para INTEL MAC en POWERPC?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shurmano
#2 por Shurmano el 01/06/2010
Sin saber datos de tu ordenador y O.S, quizas esto te ayude.

http://www.faq-mac.com/noticias/37053/m ... ansparente

Saludos,

PD.Esto debería moverse a subforo de Mac, no?
Subir
GUNJAM
#3 por GUNJAM el 01/06/2010
¡Muchas gracias por la respuesta Shurmano!

He hecho una lectura del artículo que has posteado y creo que mi duda no va por ahí.

Si no me equivoco explican como hacer el apso de una arquitectura PPCC a una Intel.

Yo no dispongo de un MAC Intel. Mi Mac es PPC y quiero poder usar Propellerhead Record en él, pero al estar programado para funcionar únicamente en MAC Intel, no me deja ni tan solo instalarlo.

Por lo que veo, utilizan una especie de conversor llamado Rosetta para poder ejecutar aplicaciones de arquitectura PPC en arquitectura Intel, pero, ¿y a la inversa? ...

Ese es mi problema, necesito un conversor o emulador, para ejecutar aplicaciones Intel en PPC, creo que esa es la manera, pero no encuentro nada al respecto.

¿¡Alguna idea!?
Subir
solker
#4 por solker el 01/06/2010
Pues creo, con perdón de la expresión, que te lo vas a comer con patatas ...

Ten en cuenta que PPC, es ya un producto obsoleto en cuanto a apple se refiere, prácticamente sin soporte, y que Record, ya nació en la época intel, desde luego no van a hacer una versión PPC cuando ni la propia apple, se preocupa por ella ...

Emulador, dudo que haya alguno, ni vayan a sacarlo, pero oye ... todo es posible, el tema es que el funcionamiento no creo que vaya a ser muy bueno, de llegar a haberlo algún día.
Subir
GUNJAM
#5 por GUNJAM el 02/06/2010
Hola!

Muchísimas gracias por la respuesta.

¡No se porqué pero me lo olía! jejejejejejje, ¡¡¡habrá que comprar patatas!!!

¡Saludos!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/06/2010
No te preocupes que ese Record tendrá su cliente en el Mercadillo de esta web :twisted:
Subir
GUNJAM
#7 por GUNJAM el 03/06/2010
Jjejejjejejejjeje, no vendo tio no vendo, jejjejejejej

Lo tengo instalado en PC, ahoa sólo me falta sincronizar el Mac (que tiene Pro Tools instalado) con el Record en el PC.

Record tiene el Line 6 de guitarra y bajo que están de muerte, por eso me interesa mantenerlo y compaginarlo con el ProTools de Mac como sea. Pero no consigo sincronizar ambas máquinas. ¿Si alguien puede echarme una mano?

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo