Record my desktop via jack.

Washington Indacochea Delgado
Hola, bueno encontré la solución, sucede que el RecordMyDesktop que está en los repositorios de Ubuntu no funciona para Jack ni aunque diga que está compilado para Jack, lo que hay que hacer es usar un DEB de AV linux, ses funciona. Bueno hice un post, veanlo en:

http://www.taringa.net/posts/linux/16604906/Estereo-Mix-con-RecordMyDesktop-y-Jack-en-UbuntuStudio-12-04.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
igny
#32 por igny el 14/04/2013
Muchisimas gracias Washington¡ Menudo pesar me has quitado de encima ¡

Por fin, el programa funcionando en ubuntu.

Saludos y reitero mi agradecimiento.

Salut
Subir
Pedro Galvan
#33 por Pedro Galvan el 10/08/2013
ayuda con el sonudfonts
Subir
Pedro Galvan
#34 por Pedro Galvan el 10/08/2013
Alguien me puede decir con se instala los banco de sonidos sf2,solo uso el vanbasco,pero no se ponerle los soud fonts sf2 o donde hay que instalarlos, Gracias de antemano a todo el equipo.
Subir
igny
#35 por igny el 10/08/2013
yo los utilizo en qsynth. Es un sampler que los admite. También en cualquier sampler que admita dicho formato.
De todos modos, y perdón por la pregunta, pero el vanbasco no es un reproductor de midis para windows?
Subir
Irwin J. Cespedes
#36 por Irwin J. Cespedes el 11/08/2013
igny escribió:
pero el vanbasco no es un reproductor de midis para windows?

Correcto igny, y es viejo como las montañas.

En GNU/Linux los SF2 se pueden tener en cualquier lado, lo único es que con Qsynth se deben de localizar y cargarlos.

Otra opción es el potente LinuxSampler, ya sea con QSampler o Fantasia JSampler. Cualquiera de las tres opciones puede servir para montar SF2.
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 11/08/2013
Además el vanbasco es un reproductor de midis y no un sampler, ese programa es para disparar midis hacia un teclado o hacer karaoke con archivos .mid o .kar, jamás va a reproducir un archivo de audio (Sample) sf2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo