Recordando viejos tiempos (OCTAMED)

  • 2
manugiraldo
#16 por manugiraldo el 09/02/2011
Ostia el Atari que guapo míralo parece una maquina de escribir..
Aun venden esos cartuchos? Diosss santo eso si que es soporte y no lo de Native Instruments ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MSXsounds
#17 por MSXsounds el 09/02/2011
No es un Atari, es un MSX Turbo R de Panasonic, modelo FS-A1ST. Si que venden esos cartuchos, aunque valen algo de pasta :D
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 09/02/2011
Joer pues parece un Atari menudo dinosaurio me encanta.
Imagen no disponible
Subir
MSXsounds
#19 por MSXsounds el 09/02/2011
Este es el modelo GT, que lleva MIDI incluido :)

12dd94f521cb8bdad36b11f57b62e-2842419.jpg
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 09/02/2011
Que aparataco y en que año salio esto?
Subir
MSXsounds
#21 por MSXsounds el 09/02/2011
Ese modelo en concreto, el GT, en el 91 creome. Solo en Japon. Fue el ultimo de la era comercial del MSX :( Pero en fin, luego los usuarios nos encargamos del tema y han llegado/llegan muchisimas cosas mas :) Lo ultimo que ha salido en tema musical (hace muy poquito, a la venta desde este año), para MSX, es el MIDI-PAC, un cartucho que emula el chip OPLL, pero enviando los datos a un conector MIDI. De esta manera puedes usar el tracker Moonblaster FM para manejar instrumentos MIDI (o en plan mas ludico, escuchar los juegos que soportan FM con cacharros General MIDI)

Subir
MSXsounds
#22 por MSXsounds el 09/02/2011
De todas formas esto ya es salirse un poco del topic, ya que preguntabas por viejos tiempos y esto es ultima tecnologia ;)

Para viajuno, antes cuando se hacian las musicas tecleandolas en BASIC...

Subir
manugiraldo
#23 por manugiraldo el 09/02/2011
Parece increible cn los paratos que hay hoy dia y estas cosas aun se utilizan y se comercializan wauuuu
Subir
manugiraldo
#24 por manugiraldo el 09/02/2011
Que fuerte el ultimo vídeo que me has puesto jajajajaj
Subir
MSXsounds
#25 por MSXsounds el 09/02/2011
Bueno, hoy dia es todo por parte de los incondicionales usuarios. Cada cual aporta lo que puede. A esta gente se le da muy bien el hardware, por suerte para otros como yo, a los que no. En este sentido estamos mejor que en la epoca comercial. Antes tener un tracker era un lujo, los habia, pero solo unos pocos los conocian y/o podian conseguir. Y el hardware igual. Para mi tener un simple cartucho FM me era impensable en su dia, muy joven y presupuesto cero!! :D

En fin, ahora que hable otro de otro sistema, que me emociono ;P La cabra tira al monte...
Subir
manugiraldo
#26 por manugiraldo el 09/02/2011
JAJAJAJA la verdad es que es emocionante. Es verdad ahora los jovenes poseen muchas mas posibilidades y se gastan el dinero en cosas absurdas yo con ese dinero hubiera sido muy feliz en aquellos tiempo comprandome mis cacharritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo