Recordbox Dudas

titodejota
#16 por titodejota el 08/05/2010
Ja ja, Tranquilo, que no me molesto por nada, y menos por esto. Un saludoooooooooooo pa todos.

Music is the answer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brozak
#17 por brozak el 08/05/2010
brozak escribió:
:-) :-)

O

Daré un salto tremendo. Y en 20 años más, todo esto que hay debajo en mi firma.


Me he releído, encontrando un error, no de imprenta sino de cálculo, son 30 años. Buen finde. Saludos
Subir
sergioguillen
#18 por sergioguillen el 17/05/2010
Parece que piooner lee este foro, acaban de poner en facebook que puedes descarga de manera free rekordbox, te registras y te dan el license key.

Yo ya lo eh echo, ya tengo el software, solo me faltan los cdj-2000, jajajajajaj
Subir
Javicox
#19 por Javicox el 17/05/2010
Yo me acabo de registrar pero parece qe el enlace de la descarga esta petao o va....se queda mil años pensando...esperaré haber que psa
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 17/05/2010
Os recuerdo que este miércoles emitiremos en directo una demo de Pioneer en la que se hablará de Rekordbox y podréis hacer preguntas al conferenciante a través del chat: https:/www.hispasonic.com/noticias/demo ... c-tv-14770
Subir
Javicox
#21 por Javicox el 17/05/2010
ya lo consegui... voy a trastearlo un rato XD
Subir
titodejota
#22 por titodejota el 17/05/2010
sergioguillen escribió:
Parece que piooner lee este foro, acaban de poner en facebook que puedes descarga de manera free rekordbox, te registras y te dan el license key.

Yo ya lo eh echo, ya tengo el software, solo me faltan los cdj-2000, jajajajajaj

Te aseguro que PIONEER si que lee este foro, No voy a contar el porque? pero creeme que lo lee, lo se´ de 1ª mano, te lo aseguro.
Subir
Javicox
#23 por Javicox el 17/05/2010
titodejota escribió:

Te aseguro que PIONEER si que lee este foro, No voy a contar el porque? pero creeme que lo lee, lo se´ de 1ª mano, te lo aseguro.


Si es verdad eso.... ¡¡¡¡Cabrones bajar los precios que os quereis poner todos los dientes de oro!!! :mrgreen:


edito:
He estado urgando un poco el programa y no es mal, lo que me a gustado es lo del ajuste de tamaño de los tag en los temas automatico, es algo curioso, lo que no me a gustado es la manera de importar la musica a la coleccion, para eso me gusta mucho mas traktor o Vdj
Subir
DJ Blaster
#24 por DJ Blaster el 02/01/2011
lo siento,,se nota que soy de la era analoga,,pero exactamente que se hace con el recorbox? te guada en el pen el archivo mp3 con cues o como ,,no lo entiendo
de verdad que me e leido todo lo referente a recorbox y no se si estoy espeso a que del fin de semana pero no entiendo,,e hablao con muchos dj,s,,es mas muchos con pio,nuevos y tpodos me dicen ,,es una M mejor tractor,,,asi que doy por echo que no lo an probao ni saben lo que es.aver si alguie n me pasa un link de algo que me ponga en la direccion correcta referente a el recordbox,gracias
Subir
alex_c60
#25 por alex_c60 el 02/01/2011
@dj blaster: En teoria con recordox, puedes "hacer" en casa los loops, los puntos de cue, marcar los temas para que sea mas fácil encontrarlos (de esto no estoy 100% seguro, pero diría que sí), y mas cositas, para que en el club te resulte mas fácil. Leete mi respuesta, está en la primera pagina de este post, aver si te saca alguna duda.
Subir
DJ Blaster
#26 por DJ Blaster el 02/01/2011
ok,gracias ya lo habia leido,,bueno voi a ejecutarlo ahora el soft y comento
Subir
Netz
#27 por Netz el 02/01/2011
#24
es un soft que sirve para preparar las canciones para las sesiones...crear playlists, marcar cues, loops, etc...
para que le saques el mayor partido se necesita los modelos superiores de pio...el cdj 900 o el 2000, ya que en estos tiene la opcion de quantize...que es como en traktor, es decir te ajusta los loop al grid que ha creado rekordbox...
en los modelos de gama inferior no esta disponible esa funcion...
y otra cosa es si tienes los 2000 o los 900 podras cargar las canciones atraves del cable de red...
Subir
DJ Blaster
#28 por DJ Blaster el 02/01/2011
pufff,,asi que encima para modelos superiores,,,
el loop en los cdj850 no va fino en ninguno de los compases,,,,referente a los puntos cue de un tema,,se pueden buscar manuelmete en el cdj y bastante rapido sin marcarlo,,los loop pues casi que los puedo crear mejor yo manualmente sin cuantizar,,y luego corregir con out adjust y jog,,lo de los playlist,,sin mas,,voi poniendo temas segun lo vea en pista,,,si esque al final en vez llevar todo eso,,me curro la sesion en casa la pongo y me voi ala barra ,,,,,, no se ami no me convence la verdad,,,,
ya solo le falta ajustar todas las canciones a 130bpm y nada darle al play y a correr.
Subir
DJ Blaster
#29 por DJ Blaster el 02/01/2011
otro apunte lo del cable de red con 2 pendrive se soluciona,,,
me a parecido curioso,,que me salia el sonido de recorbox desde los cdj a los monitores y de repente se a kitao el solo,,e apagado el cdj y salian por los del portatil,,no entiendo nada,,ay algun sofware cual sea para controlarlo desde cdj,,ahora en plan para provar,,por que yo pense que el recordbosx lopodia lanzar desde cdj y no deja ,solo a golpe de raton.
Subir
sainer
#30 por sainer el 02/01/2011
Por lo que decis, recordbox seria una forma de sustituir traktor....serato....etc etc?
O se abriria como una ventana aparte y tendrias que seguir cargando los temas a traktor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo