Recording has finished because of available memory

TORBELLINO
#1 por TORBELLINO el 14/06/2006
Hola a todos. Vereis, últimamente me sale un mensaje de error en logic que dice: recording has finished because of available memory. Esto me sale justo cuando le doy al botón de grabar, y ya no me deja grabar.

Para mi sorpresa, cuando miro el espacio que me sobra en el disco duro, veo que todavía me quedan 57 gigas!!!!!!!!!! por lo que rechazo la idea de que me quede poco espacio en disco duro...

A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias a todos de antemano y un saludo.

Pd.: Uso logic 5.5.1 bajo windows XP :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/06/2006
cuanta ram tienes?
Subir
TORBELLINO
#3 por TORBELLINO el 14/06/2006
Hola faelitox. Actualmente tengo 2 gigas de ram. Creo que es suficiente...
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 14/06/2006
Creo haber leido que Logic daba problemas con mas de 1 Gb de ram, a ver si lo confirman.
salu2
Subir
TORBELLINO
#5 por TORBELLINO el 14/06/2006
Sí, acabo de leerlo ahora mismo, no me había dao cuenta de ese detalle. Pero ahora qué hago? Hay alguna forma de bajar de ram sin quitarla físicamente?...
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 14/06/2006
ok, ahi esta el problema.... logic 5.5.1 en PC solo admite 1 GB de ram, como tengas mas, vas a tener problemas con la memoria de este tipo.
Prueba a usar el pegamento con dos objetos de audio a ver que te dice (no vas a poder je je), tendras problemas con el undo histori... y bugs raros...

Te aconsejo que dejes el odenador solo con 1GB ya veras que diferencia, el logic te ira fino fino.... a mi me paso lo mismo. Con 1GB tira de sobra.


saludos!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 14/06/2006
ni idea de como se haria sin quitarla fisicamente, yo se lo quite y lo vendi je je ;-)
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 14/06/2006
creo que vas a tener que quitar memoria o migrar de programa.....o plataforma :(
Yo lo uso con solo 512 y hasta ahora me va bien, no se tus necesidades pero con 1 gb debe de irte de escandalo.
salu2
Subir
TORBELLINO
#9 por TORBELLINO el 14/06/2006
Gracias faelitox! Se la quitaré a ver si se soluciona el problema... Ya se la volveré a poner cuando me cambie a Cubase o Sonar, ejemmm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo