Recortes de tamaño en piano roll

kakasle
#1 por kakasle el 20/10/2015
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me gustaría encontrar info sobre un tema que por más que he investigado no he encontrado ninguna información, ni en foros inglis, ni en videos.
Se trata de recortar en un momento dado partes del piano roll vacias, un ejemplo.
Importo un midi y el piano roll se carga con el tamaño del midi, bien.
Despues de operaciones corta, pega ves que has dado con el tamaño correcto, has recortado o eliminado pero te queda un espacio vacio al final.
En cualquier programa se seleccionaría ese trozo se pulsa suprimir y listo (como bien hace con las notas seleccionadas)
¿Como se hace en FL? ni idea, cuando buscas info sobre cortar y pegar siempre la info está encaminada a las notas, no al espacio, por lo menos yo no lo he encontrado y seguramente será super fácil pero ya lo esconden....
Sobre el mismo tema me gustaría saber, como se puede recortar a la vez todos los instrumentos en el chanel settings, me imagino que no habrá que recortar uno por uno aunque conociendo a FL todo puede ser :paletas:

Estas son mis dudas más importantes, lo demás creo que es ir haciendo pruebas, en el buscador lo he buscado muchas veces y tampoco he dado con ello, siempre es referido a las notas y yo lo que quiero haciendo una similitud es eliminar compases vacios.

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 20/10/2015
Creo que sé lo que quieres decir... pero si adjuntaras una imagen que lo ilustre sería mucho mejor
Subir
kakasle
#3 por kakasle el 20/10/2015
Por ejemplo eliminar lo que yo quiera de la zona señalada en rojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
flstudio.jpg
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 20/10/2015
Si hay alguna nota en alguno de los instrumentos que por poco que sea, esté incluida en el último compás, se añadirá ese compás entero en el pattern.

No pasa nada. El pattern puede tener ese compás en el final, pero al agregarlo al playlist puedes recortarlo por detrás perfectamente.
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 20/10/2015
#4 Lo probaré, en el playlist no lo he hecho, espero que funcione porque es un coñazo si lo estás escuchando repetitivamente que es lo normal probando cosas es un tiempo muerto, si como digo los de FL son raritos, un comando de selección y corte y ya está.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo