Recreación de una escena

Raquel García
#1 por Raquel García el 28/04/2014
Hola buenas tardes, soy nueva por aquí.
Comento: Soy una estudiante de iluminación en primer curso de grado superior, y tenemos una práctica en la cual me ha tocado organizar la iluminación. Para ser sincera no nos han enseñado gran cosa y tenemos que recrear un fotograma, y me ayudaría mucho saber qué utilizaríais.
En cuanto a material disponemos de fresnel 1kw, cotelux 3200 y 5500, cuarzos, banderas, filtros, gelatinas, difusores... Y poca cosa más, al menos que nos hayan enseñado a utilizar.
La escena a recrear sería esta que adjunto.

Agradecería mucho alguna respuesta...
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen a reproducir_practica iluminacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 28/04/2014
Pues muy sencillo luz roja con los focos eso si ponle un difusor para que se vea la luz difuminada la luz roja de fondo la cual estoy hablando hazlo con focos traseros por que ? pues muy sencillo el hombre que está sentado en la mesa apenas se ve.. pero claro también le metería focos blancos de baja intensidad para la mujer que está sentada y ya pues otro foco blanco que se ve al fondo de baja intensidad también y ya pues el hombre que se ve de pie que es lo último que te he dicho y ya todo a tu imaginación

Un saludo :)
Subir
Raquel García
#3 por Raquel García el 29/04/2014
Muchas gracias :) lo hemos hecho hoy y exceptuando que no hemos podido evitar el fondo blanco a la izq no ha quedado del todo horrible !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo