Rectifier preamp + fw 410
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hola:
la conexión a la tarjeta record out linea.
puedes grabar en la misma toma y por otro canal la salida "modern". es una salida sin simulador de altavoz, por si quieres hacer reamp o utilizar un simulador software.
en cuanto al pedal de distorsión yo no lo pondria en el loop de efectos, si no entre la guitarra y el preamp.
pero bueno.. es cuestión de hacer pruebas escuchar y escoger.. ya sabes en audio esta bien si suena bien.
la conexión a la tarjeta record out linea.
puedes grabar en la misma toma y por otro canal la salida "modern". es una salida sin simulador de altavoz, por si quieres hacer reamp o utilizar un simulador software.
en cuanto al pedal de distorsión yo no lo pondria en el loop de efectos, si no entre la guitarra y el preamp.
pero bueno.. es cuestión de hacer pruebas escuchar y escoger.. ya sabes en audio esta bien si suena bien.
Todavía no he grabado nada porque lo tengo desde ayer, espero que esté bien empleado el dinero que me ha costado, ya veremos... Sí el pedal de distorsión lo pondré mejor entre la guitarra y el previo. Una preguntita, no se para que sirve el botón trasero que pone LIFT/GROUND así como tampoco uno delantero que pone BRIGHT, si alguien supiera decírmelo...
apa.
para k te has gastado ese paston en el rectifier, para añadirle una distorsion de pedal? ese cacharro tiene ya una de las mejores distorsiones para guitarra y bien que la has pagado.
el cacharro no se si tiene salida con simulador de pantalla, por experiencia la salida simulada suele ser un poco oscura (en el previo mesa boogie formula lo era al menos), palmer vende la junction box (70 euros) un pekeño pedal simulador de altavoz que podras conectar entre el previo (por su salida de linea) y la tarjeta para k el sonido sea realista, ya k el previo no te dara el color de un amplificador por si solo.
con lo facil k es usar el treadplate toneport.
para k te has gastado ese paston en el rectifier, para añadirle una distorsion de pedal? ese cacharro tiene ya una de las mejores distorsiones para guitarra y bien que la has pagado.
el cacharro no se si tiene salida con simulador de pantalla, por experiencia la salida simulada suele ser un poco oscura (en el previo mesa boogie formula lo era al menos), palmer vende la junction box (70 euros) un pekeño pedal simulador de altavoz que podras conectar entre el previo (por su salida de linea) y la tarjeta para k el sonido sea realista, ya k el previo no te dara el color de un amplificador por si solo.
con lo facil k es usar el treadplate toneport.
frecuencializer escribió:apa.
para k te has gastado ese paston en el rectifier, para añadirle una distorsion de pedal? ese cacharro tiene ya una de las mejores distorsiones para guitarra y bien que la has pagado.
el cacharro no se si tiene salida con simulador de pantalla, por experiencia la salida simulada suele ser un poco oscura (en el previo mesa boogie formula lo era al menos), palmer vende la junction box (70 euros) un pekeño pedal simulador de altavoz que podras conectar entre el previo (por su salida de linea) y la tarjeta para k el sonido sea realista, ya k el previo no te dara el color de un amplificador por si solo.
con lo facil k es usar el treadplate toneport.
tu eres le que no tienes puta idea... ¿de donde sales?
yo no he dicho k nadie tenga ni puta idea, eso me parece insultante y yo no he insultado a nadie.
ademas creo que tengo todo el derecho del mundo a ofrecer mi opinion, eso es todo. y k kieres k te diga me gustaria saber k resultados obtiene con el previo rectifier conectado directamente a la tarjeta por su simulacion de altavoz y otro y comparla con la señal grabada diretamente del toneport y un ajuste adecuado.
y ya de paso:
tengo un dual rectifier k paso por una pantalla mesa boogie 3/4 open back con celestion c90, y si suena a gloria. a dia de hoy no he probado ningun pedal k pasado por el rectifier supere su propia distorsion.
ademas del rectifier he tenido estos amplificadores:
fender hot rod deluxe (combo a valvulas, 3 12ax7 en previo y 2 6l6 en etapa) un crunch delicioso y un limpio acojonante, la reverb de ese ampli es buenisima. la distorsion segun para k estilos se puede kedar corta pero en su gama buenisima.
mesa boogie subway rocket (combo pequeño de mesa) tenia buen sonido, la pega el altavoz de 10 pulgadas, a mi personalmente me gusta mas la respuesta del 12".
peavey classic30, lo mantengo en la actualidad, suena muy bien algo mas versatil k el fender.
tambien tengo un laney lc15r con un altavoz weber (de 10" pero con un iman k muchos de 12" kisieran para ellos), muy majo y un precio muy bueno.
el dual rectifier lo tengo con Svetlana el84 para la seccion de potencia y ajuste de bias y algun retoke, a mi me gusta mas la respuesta k da con estas, k con las 6L6.
esa es mi humilde opinion y k a nadie ofenda, no es lo mismo tocar con un ampli k grabarlo.
cuando me dice k grabara con esa tarjeta k dice, no me imagino k grabe en los abbey road eso es todo y en esas circunstancias le digo lo k yo haria.
texvo si crees k estoy ekivocado te agradeceria que me dijeses por ke, y como harias tu para grabar la señal. creo que me puede ser de ayuda.
ademas creo que tengo todo el derecho del mundo a ofrecer mi opinion, eso es todo. y k kieres k te diga me gustaria saber k resultados obtiene con el previo rectifier conectado directamente a la tarjeta por su simulacion de altavoz y otro y comparla con la señal grabada diretamente del toneport y un ajuste adecuado.
y ya de paso:
tengo un dual rectifier k paso por una pantalla mesa boogie 3/4 open back con celestion c90, y si suena a gloria. a dia de hoy no he probado ningun pedal k pasado por el rectifier supere su propia distorsion.
ademas del rectifier he tenido estos amplificadores:
fender hot rod deluxe (combo a valvulas, 3 12ax7 en previo y 2 6l6 en etapa) un crunch delicioso y un limpio acojonante, la reverb de ese ampli es buenisima. la distorsion segun para k estilos se puede kedar corta pero en su gama buenisima.
mesa boogie subway rocket (combo pequeño de mesa) tenia buen sonido, la pega el altavoz de 10 pulgadas, a mi personalmente me gusta mas la respuesta del 12".
peavey classic30, lo mantengo en la actualidad, suena muy bien algo mas versatil k el fender.
tambien tengo un laney lc15r con un altavoz weber (de 10" pero con un iman k muchos de 12" kisieran para ellos), muy majo y un precio muy bueno.
el dual rectifier lo tengo con Svetlana el84 para la seccion de potencia y ajuste de bias y algun retoke, a mi me gusta mas la respuesta k da con estas, k con las 6L6.
esa es mi humilde opinion y k a nadie ofenda, no es lo mismo tocar con un ampli k grabarlo.
cuando me dice k grabara con esa tarjeta k dice, no me imagino k grabe en los abbey road eso es todo y en esas circunstancias le digo lo k yo haria.
texvo si crees k estoy ekivocado te agradeceria que me dijeses por ke, y como harias tu para grabar la señal. creo que me puede ser de ayuda.
Lift y Ground sirven para seleccionar la toma de tierra si coges la tierra del enchufe (ground) o trabajas con una especie de masa Flotante dentro del amplificador (lift).
Es una explicación un poco chapucera de lo que es, ya que no conozco el fundamento del Lift.
Lo que yo hago es usarlo en ground siempre y el día que tengas problemas porque se te cuele algun ruido eléctrico pruebas a ver si se elimina colocándolo en lift.
Es una explicación un poco chapucera de lo que es, ya que no conozco el fundamento del Lift.
Lo que yo hago es usarlo en ground siempre y el día que tengas problemas porque se te cuele algun ruido eléctrico pruebas a ver si se elimina colocándolo en lift.
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