Recuperacion de archivo Sonar (cwb)

angelo
#1 por angelo el 21/05/2003
Estuve trabajando todo un dia e incluso grabando guitarras, para que de repente se me cuelga el reason, dije ok...lo cierro pero antes salvo mi trabajo en sonar..pues bien... al rebootear mi ordenador me encuentro con la grata noticia de que mi trabajo salvado anteriormente en Sonar no lo abre , diciendo que no es un formato compatible (???), por lo tanto, probe de abrirlo con Cake 9 y no hubo caso, le cambie el nombre al archivo, la extension..tampoco.. ahi van las preguntas:
1) hay alguna manera de poder abir este archivo
2) hay alguna manera de recuperar aunque sea solo lo secuenciado.

Espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 21/05/2003
Porqué pasa eso ?
no lo se, pero sinceramente te digo que es algo que en el sonar pasa seguido, a mi me pasa por lo menos 1 vez cada 3 meses (pero sigue siendo mi forma favorita de trabajar), pero lo mas raro esque la forma en que lo he solucionado ha sido abriendo el proyecto en otro ordenador y volviendolo a salvar, suena tonto pero a mi me funciona, y así puedo seguirlo editando en mi propio ordenador ¿ porqué ? no lo sé, pero intentalo ...
Subir
neomad
#3 por neomad el 21/05/2003
He dejado el sonar hace unos meses, pero no hacia una copia de seguridad de tu trabajo ?

Debes fijarte en el manual, porque estoy casi seguro. En el mismo manual decia que luego podias recuperarlo cambiando la extension.

Salvo que mi cabeza este peor que nunca, es eso lo que recuerdo

Slds
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 29/05/2003
mmmm, no entiendo muy bien el problema como lo explican acabo de llegar de mis vacaciones y he llegado mas cansado de lo que iba, pero no sera un problema asi como de Audio Disck? que se haya llenado y por eso no salvo nada?¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo