Recuperacion de archivos eliminados permanentemente Win 8.1

Rub92
#1 por Rub92 el 13/01/2015
Ayer moviendo unos archivos al disco duro eliminé sin darme cuenta (eso creo) unos proyectos que tenía que me gustaría recuperar. He estado probando con el programa Recuva pero nada, no encuentra la carpeta. Restauré todo lo que había en la papelera de reciclaje y sigo sin encontrar la carpeta. No se que hacer ya ](*,) :machaca: :bua:


¿Que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/01/2015
La garantía de recuperación de archivos nunca es total, incluso si te has dado cuenta de inmediato y usas una aplicación para hacerlo.

Pero si ha pasado un tiempo y has trabajado con el ordenador e incluso has instalado un programa para recuperar datos, es muy posible que esos sectores del disco duro ya se hayan reutilizado y sea imposible hacerse con ellos.

Hay técnicas para minimizar estas pérdidas, que pasan por salvar los archivos con numeración distinta y así poder recuperar una versión anterior.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Get data Back y Recovermyfiles, los dos me han sacados de apuros.
Subir
Rub92
#4 por Rub92 el 13/01/2015
#2

Me di cuenta anoche, creía que la carpeta la había pasado al disco duro pero cuando fui a buscarla ya no estaba. Miré en la papelera de reciclaje y tampoco. Y como una carpeta muy pesada la borré permanentemente, pienso que podría haber tenido seleccionada también esta carpeta. Ojalá pueda recuperarla, aunque no tengo mucha esperanza, pero por lo menos voy a intentarlo. :-(

#3

Voy a probar con los programillas que comentas Carmelo, ojala me saquen del apuro.


Otra opción no hay ¿no? Tendré que ponerme al día en copias de seguridad y todos esos rollos para que si me pasa otra vez pueda recuperarlo...
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#4

A mí me salvó un año entero de fotos.
Subir
Rub92
#6 por Rub92 el 13/01/2015
Con el Get Data Back no me ha encontrado nada. Sin embargo con el Recover My Files me encuentra todo, lo malo que el 70% está dañado.

:bua:
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Mira a ver, que hay opciones de extracción en bruto; te duplica (o más) los datos; pero los recuperas, yo hasta de un disco tostao he recuperado datos.
Subir
Rub92
#8 por Rub92 el 13/01/2015
Si voy a probar mas veces haber si lo recupero. Lo raro es que el programa la ha encontrado en el disco D, que es donde estaba inicialmente, no en la papelera de reciclaje ni en el disco C, por lo que me viene a la cabeza la duda, de si no es que lo eliminase sin darme cuenta, si no de que pasase algo extraño que desconozco.
Subir
Rub92
#9 por Rub92 el 13/01/2015
Mira un ejemplo de audio dañado en el Sound Forge...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archivo dañado.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Mira a ver si hay archivos duplicados.
Subir
Rub92
#11 por Rub92 el 13/01/2015
¿Archivos duplicados en otras carpetas te refieres? Estoy mirando haber si el programa tiene un filtro de búsqueda para comparar archivos...voy a cenar, haber si lo encuentro ahora después.

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo