Recuperacion y copias de seguridad

kenkestudios
#1 por kenkestudios el 22/02/2014
Buenas. el caso es que me venden un power mac g5 del 2005 me lo vende un xabal que trabaja en un estudio tiene pro tools hd original y mas cosas me lo a enseñado y funciona sin el pen ese de llave ilok. sera original? Y al tratarse de un mac un poco viejo y supongo que quemaillo. si cambio la version del os o cambio de mac podria instalar eso de nuevo xk dice k me lo vende con todo eso instalado pero sin licencias y es algo caro y no se que hacer por eso pregunto si se puede hacer copia de seguridad o cd de recuperacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/02/2014
Hola:
En principio es unb Mac PPC, o sea que el soporte a estas alturas es cero, creo que el ultimo sistema operativo soportado es el Leopard o Snow leopard, a partir de ahí ya quitaron el soporte para los PPC. Hombre pues si te lo vende sin licencias, va a ser chungo que lo puedas volver a instalar salvo que sea todo pirata patapalo (aunque sea un pro tools HD y funcione, no quiere decir que sea original, yo que tu en ese tema iba con cuidado. Es un ordenador con unos cuantos años encima y no se si te merece la pena.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo