Recuperacion de Datos con Time Machine

davit
#1 por davit el 25/06/2012
Bueno, ahí voy....
Debido a un problema con mi mac tube que borrar todo mi mac y reinstalar de nuevo del sistema operativo y todos los plug ins que usaba etcetcetc....
Antes de hacer esto me hice una copia de seguridad con time machine por lo que aun puedo regresar a el sistema operativo como lo tenia. Y me guarde todos los archivos de mis sesiones para poder pasarlos al sistema operatvo una vez haya acabado de borrarse todo ( Pase los archivos dentro de User/Music/Logic a un disco duro externo). La cuestion es la siguiente:
Despues de haber instalado todo y tenerlo bien limpito cosa que da mucho gusto de ver me dije: "venga, vamos a seguir trabajando" asi que pase del disco duro al ordenador virgen la carpeta que habia pasado anteriormente a el disco duro externo.
Abro Logic, encuentra todos los plug ins y todo PERFECTO.
Abro una sesion en la que estaba currando.... no me encuentra los archivos. Los nombres que me pide buscar no coinciden con los archivos dentro de la carpeta audio de la respectiva sesion y si le digo omitir todos para pasarlo uno a uno, me carga pistas vacias (como si estubiera grabado pero sin audio en ellas) y si intento pasarlas a mano me da un error, se me quita el Logic y TODO A LA MIERDA!

Que es lo que estoy haciendo mal, hay algo de routing que no estoy pillando?
He buscado en internet y no hay forma, no encuentro nada....
Estoy bastante desesperado y con ganas de matar en defensa propia!
Un saludo a todos y si vengo aqui es porque ya voy por la segunda semana de intentos....
Davit
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 26/06/2012
Bueno... cuando ye he hecho recuperaciones desde el tima machine apenas instalaba el sistema operativo me salía una pregunta. Quiere recuperar datos de otro ordenador? y le decía que sí y ningún tipo de problemas. Porqué no reinstalas y le das que sí a esa pregunta? Todos los programas sesiones y plugins trabajando sin problemas.
Subir
davit
#3 por davit el 26/06/2012
Claro, pero como ya menciona arriba, mi tema es que NO puedo recuperar la copia de seguridad porque entonces los archivos corruptos se me pasan, necesito solo las sesiones, y cuando las recupero pasa todo lo que ya explique...
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 26/06/2012
ES que si solo copias las sesiones está claro que te van a faltar los audios...
Subir
davit
#5 por davit el 26/06/2012
Escribi todo lo que escribi para evitar este tipo de comentarios, asi que por favor que conteste la persona que me pueda ayudar si es que entendio lo que escribi y si no que me pida que especifique mas sobre segun que tema pero no me ponga cosas que ya adjunte en mi comentario principal.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo