Recuperar archivo Fl studio

Dj Rockwave
#1 por Dj Rockwave el 04/07/2014
Hola muy buenas!! Sé que salió hace mucho tiempo un tema parecido pero no le consigo encontrar solución... a ver si alguno lo sabe! La cuestión es que de la noche a la mañana me aparece en un proyecto un mensaje diciendo que está corrupto.. he probado reinstalando el programa y haciendo un zip y no hay manera de que funcione. También he mirado los buckups pero el más reciente también está corrupto ya que se guardó a la misma hora. Alguien sabe como solucionarlo??
Muchas gracias a todos! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 06/07/2014
Aqui tienes la solución:

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=8771


con ese pequeño software tienes posibilidad de recuperarlo.


Normalmente lo que hace que el proyecto sea "corrupto" es algun plugin que utilizaste que le causo problema al bugiento fl studio...
Subir
Dj Rockwave
#3 por Dj Rockwave el 06/07/2014
creo que lo probé hace tiempo eso...de todas formas en cuanto tenga un momento para ponerme lo intento de nuevo. Muchas gracias por la respuesta, en cuanto lo haga lo comento! Ojalá sea eso jajaj
Muchas gracias Dynaudio82!
Subir
Jairo1555
#4 por Jairo1555 el 23/02/2015
Hola retomo este hilo porque hay algo que no entiendo, si hay que desinstalar todos los plugins, despues abrir el proyecto y ahi se abre completamente, ¿para que sirve de util el diagnostic si nosotros bamos a desinstalar todos los plugins?

¿o me estoy equivocando? ¿sera que la desinstalacion de los plugins y el diagnostic trabajan por separado para recuperar el proyecto? ¿osea estas dos maneras sirven pa resolver el problema o hay que seguir pasos determinados con estas 2 formas?

Saludos
Subir
AiDA
#5 por AiDA el 20/05/2018
Hola buenas se que esto es bastante viejo pero voy a seguir el hilo, os contare hoy se me quedo pillado fl studio 12 y bueno no sabia muy bien que hacer porque no habia guardado el proyecto en ningun momento y bueno no encontre nada asi que tuve que cerrarlo y al abrirlo logicamente estaba vacio pero investigue un poco por el programa y lo recupere para ello fui a File/Revert to last backup y volvio al punto donde estaba la ultima vez :)
Subir
Gerson Enrriquez
#6 por Gerson Enrriquez el 18/03/2019
hola.. buen dia a todos... les queria preguntar si sabían algo acerca de los plugins nativos y como se pueden encontrar.. bueno mejor voy directo al grano
hoy eh ingresado al fl studio 20 y no se que paso con el programa pero todos lo plugins como por el ejemplo el riber.. el sintetizador y todos eso effects se han eliminado, no se que habra pasado.. eh intentado reinstalar el fl studio 20 ,pero nada de nada funciona.. si alguien me pudiera pasar una copia de todos lo archivos del flstudio 20 le estaria muy agradecido
.... GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo