recuperar archivo Fl studio

#1 por Dj Rockwave el 04/07/2014
Hola muy buenas!! Sé que salió hace mucho tiempo un tema parecido pero no le consigo encontrar solución... a ver si alguno lo sabe! La cuestión es que de la noche a la mañana me aparece en un proyecto un mensaje diciendo que está corrupto.. he probado reinstalando el programa y haciendo un zip y no hay manera de que funcione. También he mirado los buckups pero el más reciente también está corrupto ya que se guardó a la misma hora. Alguien sabe como solucionarlo??
Muchas gracias a todos! Saludos
Subir
#2 por Dynaudio82 el 06/07/2014
Aqui tienes la solución:

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=8771

con ese pequeño software tienes posibilidad de recuperarlo.

Normalmente lo que hace que el proyecto sea "corrupto" es algun plugin que utilizaste que le causo problema al bugiento fl studio...

Mitos de Audio y DAW wars (secuenciadores)
Foro Nord Lead 2x

Subir
#3 por Dj Rockwave el 06/07/2014
creo que lo probé hace tiempo eso...de todas formas en cuanto tenga un momento para ponerme lo intento de nuevo. Muchas gracias por la respuesta, en cuanto lo haga lo comento! Ojalá sea eso jajaj
Muchas gracias Dynaudio82!
Subir
#4 por Jairo1555 el 23/02/2015
Hola retomo este hilo porque hay algo que no entiendo, si hay que desinstalar todos los plugins, despues abrir el proyecto y ahi se abre completamente, ¿para que sirve de util el diagnostic si nosotros bamos a desinstalar todos los plugins?

¿o me estoy equivocando? ¿sera que la desinstalacion de los plugins y el diagnostic trabajan por separado para recuperar el proyecto? ¿osea estas dos maneras sirven pa resolver el problema o hay que seguir pasos determinados con estas 2 formas?

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo