Recuperar archivos eliminados tras formateo

cetres
#1 por cetres el 12/02/2013
pues enredando por ji.......s con un disco duro externo de 1TB que tengo todo guardado resulta que por error lo he formateado...brrrr, casi 500Gb a la m.....he comprado un programa de recuperar datos concretamente DIsk Drill y va perfecto casi lo estoy recuperando todo (mp3,wav,fotos,videos,soft,pdf...),tremendo el trabajo que me espera porque lo recupera pero sin nombres osea todo por números y desordenado, lo chungo chungo!!! es que los archivos de Garageband (.band) el Daw donde tenia mis grabaciones y de Guitarpro (GP6) no los veo por ningún sitio que desesperación todos mis trabajos a tomar por culo....
hay es donde pido ayuda!! si alguien sabe de algún programa exclusivo o algo...que recupere eso con Mac , e rebuscado por todo Internet y no encuentro nada al respecto, le estaría tremendamente agradecido

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 13/02/2013
a nadie le paso algo similar? una ayudita por favor....
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 14/02/2013
Prueba con MacKeeper. Tiene una demo funcional 15 dias: http://mackeeper.zeobit.com/download2012

cetres escribió:
tremendo el trabajo que me espera porque lo recupera pero sin nombres osea todo por números y desordenado


Normal. A menos que se trate de archivos que contengan metadatos (normalmente incluidos en archivos multimedia), no vas a poder recuperar nombres porque en Unix no se almacenan en el archivo sino en el catálogo de sistema (b-trees). Si formateaste ese disco, toda esa información se sobreescribió casi inmediatamente.
Subir
1
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/02/2013
Cuando me pasó algo similar a mí usé un software llamado "Recover my files" y conseguí restaurarlo todo, con su estructura de carpetas incluída. Eso sí, en mi caso se trataba de Windows.
Subir
1
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 14/02/2013
zoolansky escribió:
Cuando me pasó algo similar a mí usé un software llamado "Recover my files" y conseguí restaurarlo todo, con su estructura de carpetas incluída. Eso sí, en mi caso se trataba de Windows.


Windows es mucho más agradecido en ese sentido, por el sistema de archivos. Mucho más inseguro desde el punto de vista de la fiabilidad en el borrado, al permitir recuperar las cosas tan fácilmente, pero en caso de desastre se agradece. En windows funciona muy bien el software Recuva.
cetres escribió:
los archivos de Garageband (.band) el Daw donde tenia mis grabaciones y de Guitarpro (GP6) no los veo por ningún sitio que desesperación todos mis trabajos a tomar por culo....


Mira en las carpetas /Library/Application Support/ y /Users/TuUsuario/Music/
Subir
1
cetres
#6 por cetres el 14/02/2013
Mil gracias compañeros!
Vuestras opiniones me dio que pensar... Si pongo el disco duro ext con un portatil viejo que tengo con windows,podre recuperar la estructura original?
Mirare en las carpetas que comentas y con mackeeper ed_saxman a ver que tal....
Subir
cetres
#7 por cetres el 21/02/2013
sigo igual....ni las carpetas de Library (lo tenia borrado), ni mackeeper (recupera igual) ....tengo todo pero desordenado y hay millones de archivos....probé con el R-studio hay versión Mac, aparece la estructura bien.... pero cuando intentas recuperar se cuelga el programa y desaparece (se cierra) ....con Windows (virtual) me paso igual...no entiendo nada...¿se tendrá que comprar licencia para que no pase eso? ¿a alguien le paso eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo