Recuperar audio original, sin cortes, partes borradas...

seiscuerdas
#1 por seiscuerdas el 20/04/2012
lo siento pero no encuentro la respuesta ni googleando, ni en el foro... y el tiempo me encorre!! (encorrer, verbo maño)

hice una grabación y he estado cortando, borrando y moviendo partes, he cerrado y abierto el proyecto varias veces y días, ¿puedo volver a recuperar el audio original del primer día??

va a ser un marrón si no lo consigo... es un documental (altruista y gratis) y no puedo repetir las grabaciones...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/04/2012
si no lo has eliminado del disco duro debería estar en la pool
Subir
1
seiscuerdas
#3 por seiscuerdas el 21/04/2012
en la pool no lo encuentro... es primera vez que entro y ando totalmente perdido

realmente el problema es que tengo dos pistas grabando la misma voz en off a la vez y una de ellas se me ha movido y entonces se reproduce con eco (porque se han desincronizado)... me gustaría usar una mezcla de las dos tomas (dos pisatas) para poner en el documental... creo que sincronizarlas es imposible, no tengo puntos de referencia, por eso quiero volver al principio y volver a empezar a trocear todo (aunque lleve ya ratos y ratos ahí) gracias!
Subir
seiscuerdas
#4 por seiscuerdas el 21/04/2012
este fin de semana tendría que tener un borrador acabado y necesito esas pistas... alguien me ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo