Recuperar Digi Gain

vhv
#1 por vhv el 20/04/2005
Salu2 a todos
A ver si pueden ayudarme
perdi el archivo digi gain en PT 6.1.1
y no se si puedo descargarlo de digidesi....

Otra... puedo usar S/Pdift para grabar directamente audio mp3 , por ej. windowmedia 9 a mi minidisc, sin entrar en ningun programa como PT



desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vhv
#2 por vhv el 21/04/2005
Ke pasa hispasónicos, no hay nadie que me ayude
Subir
pop
#3 por pop el 21/04/2005
hola, ¿pero que tarjeta tienes de protools?
es que no he visto nunca ese archivo que dices de digi gain. ¿en que carpeta lo solias tener?
Lo de grabar audio digital se puede hacer por el in spdif de la tarjeta, pero no entiendo porque no quieres usar protools para capturar ese audio.
explicat´´e un poquillo más. ¿que te ha pasado desde que desaparecio ese archivo?
¿dejo de funcionar el software protools?
saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 21/04/2005
Para sacar el audio del windows media tendrás que configurar tu tarjeta digidesign como principal del ordenador. Entonces se oira el audio del WM a traves de tu tarjeta.
Si son unso temillas los que quieres pasar al minidsc hazlo con protools. Si son 1000 canciones pues como que no.

El audio digital lo sacaría desde el OUT de la trajeta mediante un cable Spdif
Subir
vhv
#5 por vhv el 26/04/2005
Hola pop, tengo digi 001, en pc p4 y lo q pasa q al actualizar de 5.3 a 6.1.1 no encuentro el archivo digi gain, q es el controler de la digi 001
p/los usos de win, osea es el wav driver 6.1.1
lo q pasa q por ahi estas escuchando mp3 en WM y queres llevar solamente ese track , al minidisc p/q otra persona trabaje sobre el y se pierde tiempo entrando a PT, importar el audio, reproducir, borrar el audio importado, salir de PT, va....q se yo es tedioso hacer todo esto por un track
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas