Recuperar Información de disco duro externo dañado

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 18/06/2007
Hola gente,

ayer se ma cayó el disco duro externo al suelo desde la mesa del salón y aunque cayó sobre la alfombra parece que algo se ha dañado seriamente porque no me lo reconoce ningún ordenador (ni en el mac ni en el PC), hace un ruido como si intentara leer algo pero no da ninguna señal de vida. El caso es que en este disco tenía cantidades ingentes de música y sobre todo varios proyectos de logic que no tengo en ningún otro lugar, con lo que estoy al borde del yuyu. ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de salvar esa información?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2007
Hay programas para recuperar archivos borrados de un disco duro, pero claro...en tu caso no los has borrado, sino que parece que algo se ha roto. Parece complicado.

¿Es un disco duro externo de los que ya vienen montados, o uno de esos que montas en una cajita (disco duro de portátil de toda la vida, en una cajita de 2.5")? Lo digo por si es que se te ha partido algo en la conexión entre el disco y la toma USB de la cajita. Hace poco ví un caso así en el trabajo.
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 18/06/2007
Hola,

es un disco de los que viene ya montados, un conceptronic Firewire de 120 Gb. Supongo que si, como apuntas, es un problema de la conexión la información del disco podría salvarse por unas manos expertas que pudieran transplantar el disco (esperemos que intacto) a otra carcasa. O soy demasiado optimista? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo