Recuperar pistas borradas por accidente en una sesion

  • 1
mr_grofen
#1 por mr_grofen el 26/11/2009
Perdon si esto ha sido preguntado antes, he buscado en el foro y no he encontrado nada...

Cuando borras una pista (delete track) de una session, es posible undo (Apple+Z. deshacer y que la pista vuelva a aparecer con sus audio files)...cual es la mejor manera entonces si cometes un error y por accidente borras una pista para volver atras??? utilizar las back ups es un poco por culo, supongo que estan para otras cosas... en logic o ableton puedes hacer undo (apple + Z) y la pista vuelve a parecer con su audio...

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 26/11/2009
Hola,

no se puede hacer Undo de esa acción.
Un truquillo que puedes hacer es grabar el proyecto con otro nombre y entonces hacer un Import Data.
El Import Data lo haces de la sesiñon original e importas sólo el track que habías borrado.

Esto no lo podrás hacer si después de hacer el Delete haces un Save, pero esto ya no sería mala suerte, sería muy-muy-muy mala suerte ;)

Salut!
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 27/11/2009
No creeis que deberian mejorar esta opcion por parte de Digidesign, estoy tan acostumbrado a otros softwares que esto me parece un defecto... a no ser que tenga sus ventajas, que ahora mismo no las veo

De todas formas gracias por contestar groovyswing
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 27/11/2009
Tienes razón mt_grofen. Personalmente, creo que hoy en día es una cutrada no poder hacer undo de cualquier cosa. Con la velocidad a la que estamos obligados a trabajar siempre se escapa alguna acción de estas que si no tiene undo te tiras 15 minutos para reponerlo.

SAlut
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 27/11/2009
Si es una putada, de hecho yo borre todas las pistas por que no se porqué, desde la version 7 por defecto cada vez que haces play se seleccionan todos los tracks...?¿?¿ y claro no me di cuenta de que estaban todos seleccionados al querer borrar un track...me cargue todo el proyecto, tuve que regresar a un backup. Perdi 20 minutos de trabajo y de creatividad que a veces puedes recuperar y a veces no...

saludos
Subir
mr_grofen
#6 por mr_grofen el 28/11/2009
Gracias a los dos por los aportes!
Tatisound totalmente contigo, vaya experiencia mas chunga, es lo que describe grooveswing mas o menos...
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 08/12/2009
DETENTE!!!! :lol: si borras un audio track no lo puedes recuperar pero el audio grabado queda en la carpeta de audio files, solo tienes que abrir un audio track nuevo, buscar el audio perdido, arrastrarlo y listo! ya he pasado por eso 8)
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 08/12/2009
no no no no¡ cosa fea la que me paso hoy, jamas avi borrado nada y hoy me cague una cancion completa. el caso es que caundo mezclo para brincarme a otra cancion yo duplico la cancion ya mezclada y la suelo llamas a esa copia LA SESSION MIX y la uso como prest importando los datos de la session a otra cancion y a esta dicha session mix suelo borrarle todos los audio y automatizaciones y demas, el caso fue q sorpresa mia ya avia borrado todo y no tenia una copia original de ella y me la cargue laverdad ya no se como recuperarla ya intente una y otra y nada lo bueno es q ya avia echo el bounce pero ps el cliente quiere hacer unas cosillas¡¡¡¡¡
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 09/12/2009
:?
Subir
FarAway
#10 por FarAway el 30/03/2010
Hola,
Yo acabo de borrar una carpeta de ableton que contenía mi ultimo trabajo, estoy intentando recuperarlo con FileSalvage y StellarPhoenix a ver si lo recupero, de momento nada, Si alguien tiene alguna solución al problema ya que veo que van bastante informados se les agradece enormemente.
Saludos
Subir
DrTek
#11 por DrTek el 30/03/2010
FarAway escribió:
Hola,
Yo acabo de borrar una carpeta de ableton que contenía mi ultimo trabajo, estoy intentando recuperarlo con FileSalvage y StellarPhoenix a ver si lo recupero, de momento nada, Si alguien tiene alguna solución al problema ya que veo que van bastante informados se les agradece enormemente.
Saludos

Sigue el enlace que hay en mi firma. Es un tutorial de como recuperar archivos en Apple. Si usas Windows no creo que el proceso sea muy diferente. Suerte!
Subir
FRAN DARKO
#12 por FRAN DARKO el 30/03/2010
Si la pista la nombraste como pj: "guitar lead" las regiones que grabaste se te almacenan en "region list" Creas un nuevo track y no te será dificil encontrarlas, aunque más chungo será colocarlas en su sitio pero bueno, por lo menos es algo jeje.
Subir
FarAway
#13 por FarAway el 31/03/2010
Muchas gracias por las prontas respuestas. se les agradece muchisimo. lo estoy probando todo. Yo si utilizo Mac... no me veo con otra cosa. He estado horas muertas en ello y de momento no recupero nada, un trabajo de 3 semanas!!!. Seguire en mi busqueda de mis files borrados.
Saludos
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 31/03/2010
Lo suyo es tener activado el Auto Fiile Session Back-up ( o algo así ) en las preferencias. Yo lo tengo puesto para que me vaya salvando cada 3 minutos y me guarde 30 back-ups ( creo ).

De esta forma, es fácil volver a un estado anterior siempre y cuando no hayas borrado los audio files.
Subir
diegost
#15 por diegost el 01/04/2010
FarAway escribió:
Hola,
Yo acabo de borrar una carpeta de ableton que contenía mi ultimo trabajo, estoy intentando recuperarlo con FileSalvage y StellarPhoenix a ver si lo recupero, de momento nada, Si alguien tiene alguna solución al problema ya que veo que van bastante informados se les agradece enormemente.
Saludos


No se para MAc pero para windows el GetDataBack me salvo la vida, recupere el 99% de los archivos después de una formateada. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo