Recuperar presets mastering borrados

arvguitar
#1 por arvguitar el 20/06/2013
Soy nuevo con logic, me gusta bastante el programa, pero como principiante hice un tema , le puse un preset de mastering y quise probar otro preset y meti la pata .. en vez de reiniciar canal clickee eliminar presets ..conclusion : la cague y no pude recuperar mi presets borrado, hay alguna manera de recuperarlo era una de fabrica , que viene con el programa no uno mio que hice ?? Desde ya, muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/06/2013
Si llegaste a utilizar el mismo preset ("ajuste de canal", en jerga de Logic), solo es cuestión de abrir ese proyecto y volver a guardar el ajuste de canal (el ajuste de canal se guarda con cada proyecto, o sea pasa a formar parte del propio archivo de proyecto).

Si no lo utilizaste en ningún otro proyecto que hayas guardado, podrías volver a descargarte el contenido que lo incluye (desde el propio Logic), o si te acuerdas del nombre, alguien te lo podría subir a este hilo.

J.
Subir
arvguitar
#3 por arvguitar el 20/06/2013
Gracias por tu rapida respuesta compañero .. me sirvio tu respuesta de mucho : abri otro tema y encontre dos presets que habia borrado y que solo me aparecian en ese tema .. conclusion : salve el preset y se me agrego al listin de presets pero separado , pero la cuestion es que lo tengo .. ahora solo me falta un preset de voces femeninas que decia algo tipo Voice female ballad .. ese no lo encuentro .. si hay alguien que lo cuelgue seria genial .. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA JORDITO . Slds desde Tenerife !!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/06/2013
arvguitar escribió:
salve el preset y se me agrego al listin de presets pero separado


Se te grabó por separado porque la ruta que sale por defecto al guardar los ajustes es la correspondiente al usuario. Tendrías que guardarlo en la ruta del contenido de fábrica, que es igual a la otra pero yendo de "Macintosh HD" directamente a "Librería" sin pasar por la carpeta de usuario.

Si ves que no te deja guardar en esa ruta es porque no tienes permiso para escribir archivos allí. Puedes cambiar los permisos de la carpeta para poder hacerlo.

Saludos,

J.
Subir
1
Decano
#5 por Decano el 27/03/2014
Hola: me ha ocurrido lo mismo que al compañero Arvguitar. Se trata de un preset que he utilizado en algún momento como inicio de un proceso más completo por lo que no lo tengo guardado en otros proyectos tal cual :s. ¿Alguna base de datos donde recuperarlos o algún HIspasónico que lo suba?
La ubicación del preset desde la ranura de inserción del master: Ajuste/ Contenido Antiguo/ Logic/02 Mastering/..... el primero de todos (En logic Pro X)

Gracias de antemano.
Pablo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/03/2014
decano escribió:
¿Alguna base de datos donde recuperarlos


Todo el contenido e Logic lo puedes volver a descargar desde el propio programa, pero no puedes elegir descargar un ajuste de canal solamente.

decano escribió:
La ubicación del preset desde la ranura de inserción del master: Ajuste/ Contenido Antiguo/ Logic/02 Mastering/..... el primero de todos (En logic Pro X)


Te refieres a la ranura "Ajuste" del canal de salida ? Aquí lo tienes.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Broadcast Ready.cst.zip
Subir
Decano
#7 por Decano el 27/03/2014
Gracias Jordito. Ese era. De todas formas, una cuestión: ¿cuando descargas el contenido desde el propio programa (como en este caso), se vuelve a descargar todo y sólo se instala lo que falta?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 27/03/2014
Se descarga todo lo que forme parte del apartado que tengas marcado...por eso comenté:

jordito escribió:
pero no puedes elegir descargar un ajuste de canal solamente.


Saludos,

J.
Subir
Decano
#9 por Decano el 27/03/2014
YA, me queda claro eso. ME refería a que vuelvo a descargar (por ejemplo) todo el contenido especifico de drummer por que me faltan los sonidos de un bombo determinado. Se descargan los 14 GB del apartado Drum pero ¿solo se guardan los del bombo que faltan? Me refiero a que no se te acumulan en el disco duro otros 14 GB de los cuales tienes prácticamente todo.

(Ignorancia supina, oiga....)
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 27/03/2014
Todo lo que ya tengas se sobrescribe. Lo que no tengas, se añade.

J.
Subir
Decano
#11 por Decano el 27/03/2014
Muy bien. Gracias Jordito!

Saludos.
Pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo