Recuperar proyecto sobreescrito en Cubase Sx3

youmakeme
#1 por youmakeme el 01/05/2009
Sin querer he sobreescrito un proyecto de cubase con otro distinto y no encuentro la manera de volver al original. He probado a restaurar una copia de seguridad (hecha por el cubase) pero me recupera el nuevo archivo. El proyecto era un temon y como no lo recupere los de mi grupo me van a matar. Por eso os pido ayuda por favor, si no a recuperar el proyecto, a inventarme alguna excusa :D. No en serio, si alguien me puede echar un cable se lo agradecere eternamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reppohw
#2 por reppohw el 02/05/2009
jijiji
Subir
reppohw
#3 por reppohw el 07/05/2009
:oops: Has probado a buscarlo en la papelera de reciclaje?
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 08/05/2009
Si lo has sobreescrito, yo creo que lo tienes chungo, puesto que has machacado el original. Si simplemente lo hubieras borrado, igual se podía recuperar porque los datos siguen estando fisicamente en el disco, y hay programas para sacarlos. Pero claro, al sobreescribir has machacado la información con otra, asi que me parece que está jodido :(

Una buena costumbre es hacer copias de seguridad (manuales) de los directorios de trabajo a otro disco duro de vez en cuando (como cuando hagas un temon, jeje), ya sea para cosas como esta, discos duros que se van al carajo, subidas de tensión, cosas varias...
Subir
youmakeme
#5 por youmakeme el 08/05/2009
Na si ya me lo temia, eso me pasa por tener la mala costumbre de no tenerlo todo mas ordenado :( . Por lo menos tengo un mp3 de la instrumental del proyecto, puedo ir tirando.

Gracias de todas formas, ahora me pongo a reordenar mis carpetas y creo una copia de seguridad, que efectivamente ya he visto a bastante gente perdiendo todos sus proyectos y no quiero que me pase :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo