Recuperar Tarjeta Placa Base

Alejandro
#1 por Alejandro el 06/02/2008
Pues el caso esque tenia una cpu con una audiophile, y como ya me pille un poprtatil y todo eso, pues le he regalado a mi hermano el ordenador, pero le quite la audiophile. El caso esque ahora no reconoce ningun dispositivo de sonido, pero la placa base trae una tarjeta de sonido integrada.
no tengo ningun cd que me viniera con el ordenador ni nada... asique... como puedo recuperar la tarjeta de sonido???
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 07/02/2008
hombre mira algo como el aida32 para que te diga que tarjeta es, o en su defecto placa base y asi te bajas los drivers de la pag de la placa base.
prueba a hacer esto:
mipc-boton derecho-propiedades-hardware-administrador de dispositivos-dispositivos de sonido video y juegos-dale al simbolo + que hay a la izquierda y di que aparece ahi, si aparece algo como tu antigua tarjeta de sonido anulala,y activa la de la placa,se hace pinchando con el boton derecho encima,te sale un menu con varias opciones
actualizar-habilitar.....eso tu veras, probablemente este desabilitada la de la placa que sera algo asi como via ac...(esto no es seguro)
Subir
chango2
#3 por chango2 el 07/02/2008
El Aida 32 ahora se llama Everest Home Edition, otro es el Sisoft Sandra (gratuitos), lo corres y anotas los datos del procesador de sonido, luego buscas en la web en los drivers del motherboard, luego te buscas un amigo que sepa como instalar drivers.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 09/02/2008
resuelto, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo