Recuperar trabajo audacity

#1 por Daniel Rico el 24/01/2014
hola buenas,
El otro dia grabe una sesion en audacity 1h20min, y lo grabe en .aup, al rato cerré audacity y volvi a abrir el archivo .aup y todo genial. Apago el pc y lo vuelvo a encender 10 mins mas tarde y el archivo madre .aup paso de tener 236 kb a tener 0 kb. Lo que significa "error de archivo o archivo dañado" y no da abierto ni ordenado el archivo_dat de la carpeta creada con la info con mas de 1000 archivos. Estos archivos .au son 1000 como digo y su nombre no parece seguir un patron ordenado. Mi audacity es el 2.0 bajo ubuntu 11 y lo ggrabe en stereo a 44100 Hz
La pregunta es , ¿como hago para reordenar esos 1000 archivos y transformarlos en algo que suene todo junto ordenado del tiron?

ni idea... soy novato en linux..

Desde ya gracias por el soporte

Daniel
Subir
#2 por RaulMX el 26/01/2014
Eso no creas que solo pasa en Linux es bastante común a mi me a pasado un par de veces en Sonar con windows, en el foro vi un caso también en sonar y otro similar con pro tools en MAC y ya cuando se corrompe el archivo madre, la única opción que te queda es reacomodar todos los archivos de audio a mano en un nuevo proyecto.

El problema con audacity tal vez es que todos los archivos de todas tus grabaciones están en una sola carpeta, pero eso es un poco de hábitos si crearas una carpeta por cada nuevo proyecto que realizas en caso que se corrompa el archivo, tienes en esa carpeta el archivo madre y los audios pero únicamente del proyecto en cuestión y así es mas sencillo reacomodar todo.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por vagar el 27/01/2014
Parece un problema difícil de resolver si no hay un fichero de copia (.aup.bak) Mira a ver si algo de esta información te puede ayudar:

http://wiki.audacityteam.org/wiki/File_Management_Tips

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo