Recursos del Mac para Logic

Donuts
#1 por Donuts el 03/11/2013
Hace muy poco me he hecho con un i7 quad core con 16 de ram, maquinon, se le supone... (y mas que nada por que no le he encontrado techo por el momento) Quisiera saber si hay alguna manera de poder asignar los recursos del hardware al software, osea hay manera de decirle a Logic que cantidad de ram tiene que usar o esto queda en manos exclusivamente de OSx y toma la ram segun la necesidad que tenga.
Luego con los cores me pregunto lo mismo, reconoce 8 (son muchos...) hay manera de decirel a logic como tiene que destribuir el trabajo o lo asigna libremente seún necesidades. Sabéis como lo hace ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/11/2013
Donuts escribió:
Quisiera saber si hay alguna manera de poder asignar los recursos del hardware al software, osea hay manera de decirle a Logic que cantidad de ram tiene que usar


Para que Logic puede utilizar toda la RAM disponible, solo tiene que estar funcionando como programa 64bit. O sea, Logic 9 en modo 64 bit, o Logic 10...siempre (Logic 10 es solo 64bit).

Donuts escribió:
Luego con los cores me pregunto lo mismo, reconoce 8 (son muchos...) hay manera de decirel a logic como tiene que destribuir el trabajo o lo asigna libremente según necesidades. Sabéis como lo hace ???


Básicamente se encarga él solo de manejar la distribución de la carga entre las capas disponibles (pero procura tener la preferencia de "subprocesos" en el número más alto disponible..está en las preferencias de audio), y generalmente lo hace bastante bien...excepto cuando entra en modo "directo" con pistas de instrumento software:

https://www.hispasonic.com/foros/solucion-definitiva-para-sobrecargas-cpu-logic/441950#post3668758

Saludos,

J.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 03/11/2013
Gracias Jordito acabo de hacer una prueba y ahora ye veo algún movimiento en los 8 testigos de monitoreo del sistema, antes solo se movía el primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo