¿Recursos para estudiar Inglés? (Internet o no)

  • 1
Malve
#1 por Malve el 08/07/2010
Hola a todos


Desde hace un tiempo veo que el inglés que tanto me había costado aprender está cada vez más oxidado y la verdad es que no me hace ni puta gracia, aunque en parte es normal, porque cada vez lo aparco más y eso que ya lo tenía bastante dominado el tema, pero la vagancia y la falta de necesidad son lo peor en esta vida para un desgraciado como yo :mrgreen:

Me preguntaba si alguno conoce webs con recursos y contenidos que no sean muy caros (si son gratis mejor claro) o incluso algún libro/s que le haya dado buen resultado en sus propias carnes.

Yo he encontrado varias páginas y esta me ha gustado

http://www.mansioningles.com/index.htm

No está mal, tiene unas cuantas lecciones y algunos ejercicios, y para empezar no está mal (es increíble lo fácil que se olvida la gramática Dios) pero me preguntaba si alguien conoce alguna con algo más de temario, el mayor problema lo veo con estructuras complejas y demás.


Yo por mi parte seguiré buscando, estudiando lo que pille y empezaré a ver de nuevo películas en inglés (no se por que dejé de hacerlo, la verdad #-o ) y a leer unas novelillas.

Cualquier comentario será de agradecer.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 09/07/2010
Hombre...

Mi recomendacion es:

Descarga series en ingles, con subtitulos en ingles.

Al principio no entenderas nada... Es ahi donde cogeras dictado del subtitulo, y buscaras las palabras que no sepas.

El primer capitulo se te hara infernalmente dificil. El segundo, no tanto.

Al capitulo 20, entenderas a la perfeccion todo lo que ellos digan... E incluso podras responder. :mrgreen:

Claro... lo que si debes estudiar, es la construccion sintactica. Como preguntar, como responder, pasado, presente... todas estas cosas que te permitan decir cosas con sentido.

Lo demas, es practica.

Dicen que hay una wikipedia en ingles... Empieza por ahi. :wink:
Subir
Malve
#3 por Malve el 09/07/2010
No, no, si eso lo estoy haciendo otra vez (por eso digo que no se porque dejé de hacerlo) y lo hacía mucho.

De hecho creo que fue como más aprendí de lejos, pero en los últimos 3 ó 4 años dejé de hacerlo. :machaca:

El problema que tengo es que tengo muy olvidada la gramática y quiero repasarla otra vez y tampoco me vendría mal meterle caña al vocabulario.

La página que más me gustó (la que comenté antes) no está mal, porque cosas que vas olvidando las vas recordando, pero le faltan muchas cosas como la pasiva refleja y construcciones más complejas.


No quiero aprender inglés desde cero, ya tengo cierto nivel, pero no me vendrá mal recordar incluso lo más básico, eso no me preocupa.

Igualmente gracias betances.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 09/07/2010
Malve3lxr escribió:


Yo he encontrado varias páginas y esta me ha gustado

http://www.mansioningles.com/index.htm



Hey!!! gracias Malve por el enlace... :D

Precisamente estaba buscando algo por el estilo por la misma razón.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 09/07/2010
Escucha Vaughan radio. Está en la TDT, on line, y en la radio de toda la vida.

http://www.vaughanradio.com/
Subir
Malve
#6 por Malve el 09/07/2010
gar_INK escribió:
Escucha Vaughan radio. Está en la TDT, on line, y en la radio de toda la vida.

http://www.vaughanradio.com/



Mira, eso no lo sabía


Gracias
Subir
Malve
#7 por Malve el 09/07/2010
A quien le pueda interesar hay aplicación para el iPhone


http://itunes.apple.com/au/app/vaughan- ... 30270?mt=8


Muy bueno esto gar_INK


Gracias
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 09/07/2010
Si, la aplicación para iPhone es genial.

Yo la escucho un ratillo todos los días. SIEMPRE aprendes algo nuevo y lo más importante es que practicas el listening.

Además hay varios presentadores de diferentes nacionalidades para acostumbrarse a los diferentes acentos del inglés.
Subir
Malve
#9 por Malve el 09/07/2010
También he descubierto una cantidad exagerada de podcast en la iTunes Store para aprender inglés.

No se me había ocurrido hasta que vi lo de Vaughan Radio


Mira que soy zoquete eh ](*,)
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 09/07/2010
Olvidé comentar sobre los foros de Wordreference.com

Cualquier tipo de duda, sobre todo en cuanto a lenguaje coloquial u otras cosas que es dificil encontrar en los libros, ahí están resueltas. Cualquier duda puntual queda depejada al minuto y respondida por nativos. Es el hispa del ingles :D . Muy muy recomendable.

Si te das de alta nos vemos por allí!, mi nombre de usuario es Garz
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 10/07/2010
Cuando estuve viviendo en Inglaterra hubo una serie que me ayudó a pillar mucho vocabulario y aprendí bastante. No sé si te gustará pero si puedes hacerte con capítulos de Friends... se entienden bastante bien y se aprende, a parte también te ries un rato.

Lo mejor al final es ver cosas en inglés con subtítulos en inglés... es donde realmente aprendes.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 10/07/2010
betances escribió:
Mi recomendacion es:

Descarga series en ingles, con subtitulos en ingles.


t3chnofilo escribió:

Lo mejor al final es ver cosas en inglés con subtítulos en inglés... es donde realmente aprendes.


Estoy totalmente de acuerdo.

También mola hacerlo con la música de los grupos que te gustan. Ponte un disco y mira las letras en internet..
Subir
Malve
#13 por Malve el 10/07/2010
gar_INK escribió:
betances escribió:
Mi recomendacion es:

Descarga series en ingles, con subtitulos en ingles.


t3chnofilo escribió:

Lo mejor al final es ver cosas en inglés con subtítulos en inglés... es donde realmente aprendes.


Estoy totalmente de acuerdo.

También mola hacerlo con la música de los grupos que te gustan. Ponte un disco y mira las letras en internet..



Cine y series en inglés ya las estoy viendo otra vez... era algo que hacía a diario, pero me volví vago y si, es de lejos con lo que más se aprende.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 11/07/2010
Si ya manejas cierto nivel de ingles lo mejor es darse el tiempo y asistir a alguno de esos grupos de conversación, no hay otra manera que aprender un idioma que aplicarlo, si no conversas en realidad no habrás aprendido el idioma.
Subir
JaRaS
#15 por JaRaS el 12/07/2010
donde podria encontrar episodios por ejemplo de friends en ingles con substitulos en ingles para ir practicando?

a mi tambien se me atraganta bastante el ingles y siendo muy vago... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo