ReCycle para sonidos ambientales...Bars y beats

Rub92
#1 por Rub92 el 22/04/2015
Hola muy buenas, cuando uso ReCycle para sonidos que no son de batería u otros sonidos que no se ajusten a un numero de compases determinado y toca poner el numero de bars y de beats para que ReCycle opere, siempre me asalta la duda de que hacer...yo lo que hago es a mayor tiempo de duración del sonido más compases les pongo pero siempre me quedo con la duda...

¿Vosotros lo haces así o parecido? Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 22/04/2015
Por lo general yo lo hago como dices.
Depende de como quieras integrarlo en tu tema. Y depende de si sabes los bpm de la muestra.
Yo suelo tirar de trocearla por muchar lonchas a poder ser, pero eso ya depende de cada uno lo que quiera hacer o el uso que le vaya a dar.
Me han salido efecos chulos troceando mucho y jugando con reordenar las muestras, algo parecido pero no para recycle, si no para el NN-XT tengo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ogekMUvP5vg
Es un efecto de voz de recortar por varios puntos la misma muestra de audio. Igual te resulta curioso.
Subir
1
Rub92
#3 por Rub92 el 22/04/2015
Muchas gracias Aki. He visto tu video y esta wai el efecto para las voces...no es el tipo de música que quiero llegar a hacer pero te ha quedado muy chulo!

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo