Red de cuentas falsas en twitter.

yelworcretsiela
#1 por yelworcretsiela el 02/09/2015
Echadle un vistazo a este meticuloso estudio. No tiene desperdicio.

https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/08/26/la-razon-pp-spam/

"Diario La Razón, Partido Popular y Casa Real promocionados por una extensa red de cuentas falsas en Twitter."
86bfaf285d13dd208a66ea557477e-4154945.jpg

Twitter ya ha tomado medidas cancelando mas de un centenar de cuentas. Apuntan a un ingeniero frances (Philippe Platteau), al periodico larazon (dirigido por Paco Marhuenda) y al mismo Partido Popular.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kakasle
#2 por kakasle el 02/09/2015
Es una pena, son instituciones a las que tengo mucho cariño, especialmente a Marhuenda, me voy a llorar un rato :bua: :bua: :bua: :desdentado:
Subir
Hai
#3 por Hai el 03/09/2015
¿Estamos hablando en serio? Pero claro, como siempre... PP es malo... qué malo es Mariano... hay que ver que mala es Esperanza... claro, claro...

Me quedo estupefacto, es una cosa...

Imagen no disponible

Digo yo, de que si tan malos fueramos... no nos seguiría tanta gente ¿no?

Es una cosa... eh...
Subir
Netz
#4 por Netz el 04/09/2015
#1
al final eso es cosa de los comunity manager o como mierda les haya dado por llamarse ahora...habran prometido unas cifras y para inflarlas se recurre a redes de bots...

en youtube pasa algo similar, he escuchado en tailandia, vietnam y similares hay cibercafés que te dan tiempo gratis si miras cosas que tienen en una lista...


pero vamos, la noticia que pones se estaba hablando sobre este tema desde hace años en twitter....
Subir
yelworcretsiela
#5 por yelworcretsiela el 04/09/2015
#4 astroturfing se llama esa mala practica... bueno la novedad (para mi) es la bajeza en la que están callendo. Si te miras más elnlaces del mismo blog verás que se está intensificando en este año electoral, y de que manera.

(@JuanfraEscudero) CM de Ciudadanos, según los datos de ese blog, utilizó gente fallecida para las fotos de perfil, así como fotos de perfiles de distintas "redes sociales"... demasiado rastrero, yo creo que esto debería estar penado... y la imagen que dan de tramposos es para que se les caiga la cara de vergüenza, que poquito se cortan...
Subir
kakasle
#6 por kakasle el 05/09/2015
yelworcretsiela escribió:
demasiado rastrero, yo creo que esto debería estar penado... y la imagen que dan de tramposos es para que se les caiga la cara de vergüenza, que poquito se cortan..

Yo creo que lo que debería estar penado es fijarse en la cantidad de seguidores de estos o cualquier otro para tomar una decisión, que supongo es el fín.
Es más debería estar penado seguirles, hay que ser friki.
Tenemos lo que nos merecemos, ganadito a pulso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo