Red Social para Bandas Musicales

#1 por Canopix el 11/11/2009
Bueno espero que esto este permitido, como un aviso a todos aquellos que tengan bandas y quieran integrarse a esta comunidad social!
Es exclusivamente para bandas musicales, consta de varias opciones y demas, tambien hay un foro pero no esta del todo desarrollado, espero que les sea de su agrado y al menos registren sus bandas y comenten..

http://www.descubriendomusica.com.ar

Por favor no me borren el tema, quiero saber que piensa la gente sobre esta pagina... Gracias :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#2 por pylorca el 11/11/2009
mmmm, hecho en jommla? seria mas fiable con un sistema desarrollado por uno mismo... ya que asi te atenes a joomla...

en fin, espero que vaya bien el nuevo emprendimiento!
Subir
#3 por Canopix el 11/11/2009
sii.. en joomla es lo que da mi conocimiento, me llevo con joomla y lo conosco bastante... no espero 1000 usuarios.. pero si unos cuantos jeje..

saludos!!
Subir
#4 por pylorca el 11/11/2009
Canopix escribió:
sii.. en joomla es lo que da mi conocimiento, me llevo con joomla y lo conosco bastante... no espero 1000 usuarios.. pero si unos cuantos jeje..

saludos!!

ah bueno, si lo conoces es otra cosa... de ultima si estás interesado en hacer algo con programación propia avisame, pero eso si, estaria bueno hacer alguna campaña de marketing buena, y no ir de foro en foro que no queda muy pro...

Fijate mi pagina uimpi.net soy el usuario diego...
Subir
#5 por cristiantheevil el 09/02/2010
Te hackearon la pagina. Que hdp.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas