Red Social Traktor Mapped Tracks

chusprods
#1 por chusprods el 10/05/2010
Que os parece esta idea...
Se podria crear una especie de servidor, red social, blog o lo que sea en el que cada uno cuelgue sus temas mapeados del Traktor, me explico, con sus bpms correctamente analizados, el beatgrid, puntos cues, informacion ID3 tags y eso correcto.
¿Qué os parece la idea?, Llevo mucho tiempo pensandolo y no sé si existe ya, pero creo que entre varios sería una tarea facil y muy funcional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/05/2010
Y seria ilegal....

te suena lo del copyright?

si fuese con musica de net labels...
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 10/05/2010
Lo que puedes colgar seria el archivo de info del traktor que contiene la info ... que creo que se guarda en la carpeta del traktor...

no es mala idea porque algunos grid dan pena...

EDIOT: No se puede, no es como ableton, aqui esos datos los guarda en archivos codificados... Esos datos se guardan en el propio mp3.. no afecta que se guarden esos datos en nada a la calidad del mp3???
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 10/05/2010
porque va a afectar??

el propósito principal del topic es de principio ilegal, asique no podría ser aunque estaría de puta madre claro...
Subir
xnoirx
#5 por xnoirx el 11/05/2010
Sois abogados o algo asi?? Porque lo que el dcie, subir la info del tema, sus grid y tal, NO ES ILEGAL, subir dicho TEMA SI. Es una pena que no sea como ableton, que crea el archivo aparte, traktor, los guarda en tu colleccion, y me gustaria echar 1 vistazo, haber si hay forma de meterle mano x ese lado.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/05/2010
y lo de hacerse cada uno sus analisis & grids os da mucha pereza ?
Subir
xnoirx
#7 por xnoirx el 11/05/2010
Pos la verdad, pereza si que meda, si me quedan 1s temas sin hacer no, pero ahora queme a tocoa volcar mi vinilos..... pos pereza si que me da xDDDDDD.Tambien puedo pinchar sin usar grid, y sin traktor, pero mira me es comodo jejejejej.

Weno, toda la ifno las guarda en la playlist, en las .nml por lo que he leido, y esta echo en fromato XML.Le echare 1 vistazo, haber en que formato guarda cada track, etc.
Subir
chusprods
#8 por chusprods el 12/05/2010
No existe algun programa que extraiga toda esa informacion que Traktor guarda en el mp3?

Seria muy interesante compartir esa info

No se como tendras mapeados tu los temas, pero yo con sus respectivos cues, loops, beatgrid y bpm bien marcados, me lleva un ratito cada tema eh
Subir
xnoirx
#9 por xnoirx el 12/05/2010
Haber, nadie dice que no lleve tiempo, pero no es algo que tu no puedas hacer, y la otra parte es la de los loops por ejemplo, eso seria pa gustos colores, ya que los loops no lo usna todos, y tendrias miles de cobinacios jejejej.+

Ayer no puede echarle 1 vistazo, programa que yo sepa no existe, pero podria yo programar uno cuando pueda empezar a enredarlo
Subir
xnoirx
#10 por xnoirx el 12/05/2010
Esto es lo unico que he encontrao por el momento








Se puede programar algo para que lea eso, pero solo cutiene infor sobre el tema, nada de puntos cue :S
Subir
Johnny G
#11 por Johnny G el 13/05/2010
eso son los tagas, y algun dato mas creo...

joe una pena, que no hagan como ableton, un archivo con el mismo nombre y donde este toda la info... jeje
Subir
chusprods
#12 por chusprods el 13/05/2010
Algo es algo
Al menos nos sirve para saber los bpms (si estan correctamente medidos, que por el tema que es si)
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 14/05/2010
...

me confundi... sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo