Red Sound Cycloops

  • 1
imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 19/09/2005
Alguien sabe donde comprar este sampler en Espa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 19/09/2005
En musicstore lo tienen por 222 leros: http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

T lo traen a España y la tienda es d confianza.

Salu2 a to2
Subir
DEA
#3 por DEA el 19/09/2005
juraria que en musicasa lo tienen , o lo tenian a 485€. Un saludo
Subir
DEA
DEA
#5 por DEA el 19/09/2005
joder,que diferencia de precio!!
Subir
imaginaryboy
#6 por imaginaryboy el 20/09/2005
Pero este no es el de Red Sound, o es una nueva version? tiene algun boton mas, y parece de otra marca, con este se puede samplear la preescucha de cascos, como el de la marca red sound? alguien lo ha probado? parece q ademas trae algun efecto, segun me dijeron, jeje mejor aun.
Subir
imaginaryboy
#7 por imaginaryboy el 20/09/2005
el q yo digo es de la marca redsoun y este es de la marca soundbite os dejo una foto

Imagen no disponible
Subir
mider
#8 por mider el 20/09/2005
Todo lo que sean botones de más por norma general es mejor, pero lo que me mosquea es que además de los botones de más haya tanta diferencia de precio (aunque no es la primera vez que musicstore saca algo muy muy rebajado)
Esto tiene pinta de ser un genérico al que cada marca le han puesto su nombre
Subir
imaginaryboy
#9 por imaginaryboy el 20/09/2005
Si parecer parece q esta bien el problema es q deje samplear desde la preescucha, por q he visto otro de otra marca q no era de red sound y solo dejaba samplear desde el plato, no los cascos, y asi es una jodienda.. Una de las cosas por las q me gusta el sampler es q puedes conectarlo a la salida de cascos y en preeescucha grabar cualquier sonido para soltarlo despues. jejeje Ademas si pinchas despues de otro dj, lo de tener q desconectar un plato pos como q no.. Ademas si es por preescucha puedes samplear cualquiera de los dos platos, de la otra manera no..

El q no deja samplear de la preescucha es este: http://www.pvdj.com/processors/grabber

El unico input que tienes es el de phono, las otras versiones tienen la de conectar los cascos.
Subir
imaginaryboy
#10 por imaginaryboy el 20/09/2005
una cosa si me lo pillo en music store en cuanto tiempo me lo envian? para este sabado ni de co
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 20/09/2005
Pa mi q son el mismo, aun asi, tal y como yo lo veo, no tienes q tener ningun problema en enchufarlo a la salida d cascos mientras el sampler tenga entrada a nivel de linea. Eso si, tendras q ponerle un cable de RCA a Jack si trae conexiones RCA solo. El unico problema seria q perderias la salida d auriculares, pero algo me dice que el Jack y el interruptor q tiene en el frontal en la foto de Musicstore, es para seleccionar la preescucha del sampler o de la mesa.

Admas, no se q mesa utilizaras, pero la mayoria de mesas traen ultimamente envio y retorno de efectos, con lo cual tambien podrias enchufarla al envio d efectos y, segun como kieras usarlo, enchufarlo tambien al retorno d la mesa o a un canal (si es d varios canales y t sobra alguno). Es mas, mi Behringer tiene estas conexiones y el envio se controla con el crossfader de preescucha.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 20/09/2005
Reitero lo dicho, e encontrado la forma de conexion del sampler de RedSound y no creo q el de Musicstore se conecte de forma muy diferente (pq tambien tiene salida de cascos):

Imagen no disponible

Por cierto, a no ser q lo pidas para q t lo envien por correo urgente (el normal ya sale por 30 leros con contrarrembolso), me extraña q t llegue antes del sabado de musicstore. Suelen tardar 1 semana.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 20/09/2005
imaginaryboy escribió:
El q no deja samplear de la preescucha es este: http://www.pvdj.com/processors/grabber

El unico input que tienes es el de phono, las otras versiones tienen la de conectar los cascos.


Pos yo e estado leyendo el articulo y parece q es similar a los otros, vamos q lo puedes enchufar a la preescucha como los demas, ya q lleva salida de cascos:
Alguien escribió:

You can hook up the Grabber by running a cable out of your mixer's headphone jack into the Grabber's input

Q viene a decir basicament q lo puedes enchufar a la salida de cascos.

Salu2 a to2
Subir
imaginaryboy
#14 por imaginaryboy el 20/09/2005
Pues yo juraria q no vi la entrada de line por jack en ningun lado, solo la salida. peor bueno siempre se puede hacer un jack a rca
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 20/09/2005
imaginaryboy escribió:
Pues yo juraria q no vi la entrada de line por jack en ningun lado, solo la salida. peor bueno siempre se puede hacer un jack a rca


Es q la entrada no es por jack, es por RCA!!, pero para eso existen cables q van desd un conector jack a 2 RCAs. Lo cables, cables son, mientras tengas claro q una salida va a una entrada y viceversa, puedes conectar aparatos de mil formas. Apart d eso, solo hay q cuidar los niveles d conexion (nivel de phono o linea), pero en general el tema de ekipos d djs esta hecho para q puedas conectar todo facilmente sin muchas complicaciones.

Por cierto, en la pagina q pusiste del PVDJ estaba el manual del aparato, bajatlo y hechale un vistazo. Yo antes d comprar algo suelo buscar los manuales, q t dan una idea d las posibilidades reales del aparato (y no las q anuncian, q a veces exageran).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo